Salud

vittal a la cabeza del plan de vacunación antigripal dispuesto por APROSS en la provincia de Córdoba

 

El comienzo de esta actividad, programada desde el 9 de abril, será gratuita para los afiliados de la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) mayores de 65 años, embarazadas y pacientes crónicos, oncológicos o que presenten prescripción médica. Y contará con el apoyo logístico del helicóptero de vittal para llevarlo adelante.

 

Este jueves 9 de abril será el lanzamiento de la campaña de vacunación dispuesta por APROSS, que se extenderá durante los siguientes 15 días y contará con la empresa vittal a la cabeza de su organización.

 

vittal brindará su experiencia en el soporte y coordinación de la acción, además del equipo de profesionales responsable de cada una de las bases dispuestas tanto en la capital como en las principales ciudades del interior de la provincia.

 

Las jornadas de vacunación se realizarán en dos etapas, comenzando la primera en Córdoba Capital con 9 bases vacunatorias, Alta Gracia y Villa Dolores (todas con personal de vittal). El miércoles 15 de abril comienza la segunda etapa de vacunación que durará 3 días y se realizará en: Carlos Paz, Villa Maria, Rio Cuarto, Oncativo y Marcos Juárez.

 

La sede central -con sala de cómputos y consultorio móvil- se ubicará en el Club Talleres, mientras que el resto, se ubicarán en las bases de vittal y clubes de los distintos departamentos. Cada puesto contará con un coordinador de la empresa, al menos dos vacunadores vittal y personal policial.

 

 

Con el apoyo logístico del helicóptero Bell 206-Jet Ranger III, vittal garantizará el abastecimiento de vacunas y su correspondiente distribución, facilitando la coordinación y cobertura de la acción a todos los puntos involucrados. Su base operativa será el Aeropuerto de Coronel Olmedo.

 

De esta manera vittal renueva y confirma su compromiso con la salud, llevando a cada rincón de Córdoba un servicio de calidad que le permita a todos sus habitantes pasar un invierno sin preocupaciones.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.