Autos

SCANIA OFRECE CUOTAS SIN INTERÉS EN LA COMPRA DE SERVICIOS

La firma sueca ofrece la posibilidad de abonar hasta en 6 cuotas sin interés el costo de servicios y repuestos a los clientes que cuenten con tarjetas Visa y/o Mastercard emitidas por los bancos ICBC y Macro.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, ABRIL DE 2020.- Ante el delicado contexto que atraviesa el país a causa del coronavirus Covid-19, Scania Argentina ha decidido brindar a sus clientes la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés los mantenimientos, compras de repuestos y servicios que realicen hasta el 30 de junio de 2020 inclusive con tarjetas Visa y Mastercard del Banco ICBC y tarjetas Visa del Banco Macro.

Nuestro principal objetivo es estar cerca de nuestros clientes en este complejo momento. Es por eso que hemos puesto a su disposición todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con financiación para que puedan afrontar las reparaciones, compra de repuestos y mantenimientos”, afirmó Leandro Hernández, director de servicios de Scania Argentina.

De manera complementaria, sigue vigente el programa “Ahora 12”, que permite financiar la compra de repuestos nacionales y la mano de obra de las reparaciones y mantenimientos en 12 cuotas sin interés, en toda la red de servicios de la marca.

Para obtener más información respecto de las promociones de servicio y de la financiación, puede contactarse con cualquiera de los 28 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania o ingresar a www.scania.com.ar.

null

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.