Tecnología

POSIBL. PRESENTA ¨POSIBL. TALKS¨

COMPARTE EN VIVO CON CELEBRIDADES Y LÍDERES DEL MUNDO

DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

 

El actor y activista Roberto Manrique, el chef japonés Takehiro Ohno, el actor argentino Benjamín Alfonso, el actor y periodista dominicano Sergio Carlo y la actriz argentina Liz Solari, son sólo algunas de las primeras estrellas que serán entrevistadas por Posibl. completamente en VIVO.

 

 

Buenos Aires, abril 2020.- A partir de este viernes 03 de abril, POSIBL. presenta su nuevo espacio de entrevistas ¨Posibl. Talks¨ que iniciará con el actor ecuatoriano Roberto Manrique como primer gran invitado de este ciclo de charlas virtuales donde las celebridades repasarán los tema de hoy con el fin de reflexionar y destacar qué se aprende de un momento como el que está atravesando la humanidad, así como también los temas de interés en impacto social y de qué forma se puede ayudar y colaborar con las distintas iniciativas de estos personajes.

 

El objetivo de las Posibl. Talks es abordar los problemas que parecen “imposibles” del mundo y buscar ideas y soluciones para que entre todos los actores de la sociedad podamos trabajar juntos y volver el mundo un lugar mejor.

 

Las entrevistas serán moderadas por Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl. (posibl.com) compañía líder en campañas, iniciativas, y contenidos de impacto social en el mundo. Los fans podrán unirse EN VIVO a la conversación a través del Instagram oficial @Posiblmedia donde podrán interactuar, preguntar y compartir todo lo que deseen con sus celebridades y líderes mundiales favoritos.

 

Descubre todo sobre los principales temas de interés sociales actuales a través de “Posibl. Talks”, a partir de este viernes 03 de abril a las 20:00hs ARG con el actor ecuatoriano Roberto Manrique como gran primer invitado especial.

 

 

+ SOBRE POSIBL.

Posibl. es una compañía multimedia que conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, marcas y organizaciones a través de ideas y contenidos de impacto social, con la misión de promover agentes de cambio alrededor del mundo. A través de sus distintas áreas; produce iniciativas, contenidos y eventos de impacto social alrededor del mundo.

Fundada en 2012 como un sitio para expresar, compartir y ayudar a cumplir sueños; hoy Posibl. se ha convertido en un referente en el mundo de impacto social uniendo fuerzas con reconocidas fundaciones y ONGs, celebridades, empresas y emprendedores para inspirar el bien social.

Desde su inicio, ha ayudado a promover y cumplir iniciativas en 5 continentes; difundiendo sus contenidos a través de reconocidos media partners y canales de distribución de contenidos, cuyo alcance es de 100 millones de personas.

Recientemente fue nombrada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) como una de las 5 empresas más innovadoras de la región y una de las 50 empresas con más impacto social y creatividad.

Posibl. es una compañía con sede en los Estados Unidos, lanzada el 21 de noviembre 2012. Posibl. fue creada por el emprendedor argentino Martín Parlato.

www.posibl.com

Facebook:  www.facebook.com/posibl.media

Twitter @posiblmedia

Instagram @posiblmedia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *