Cocina

PARA EL DIA DEL MALBEC, ESCORIHUELA GASCÓN

EN ESTE DÍA DEL MALBEC, ESCORIHUELA GASCÓN

ORGANIC VINEYARD MALBEC 2018

Este 17 de abril es el día ideal para tomarse un exquisito Malbec y, para hacerlo, la bodega propone su Escorihuela Gascón Organic Vineyard Malbec 2018.

Se trata de un 100% Malbec orgánico de Finca El Cepillo, Valle de Uco, con buen caudal frutal con trazos terrosos, en el cual se destacan aromas de frutos negros y rojos como ciruelas, cerezas negras, arándanos y moras. Además, de él emergen notas de violetas, hierbas aromáticas, tomillo y romero, y dejos balsámicos que difieren la complejidad y el carácter del Malbec de los climas fríos de altura.

El Escorihuela Gascón Organic Vineyard Malbec 2018 es amable, ligero y refrescante gracias a su acidez vibrante. Resulta un tinto fiel a su origen.

Nuestra línea Escorihuela Gascón Organic Vineyard es un vino que ha venido creciendo año a año en términos de calidad, y en término de conocimiento hemos venido mejorando mucho nuestras técnicas”, explicó Matías Ciciani Soler, enólogo de Escorihuela Gascón, y agregó: “Asimismo, este Malbec 100% orgánico proviene del primer viñedo certificado como orgánico, plantado en 2006”.

Durante el mes de marzo desembarcó en el mercado la nueva cosecha 2018, distinguida y reconocida por los mejores críticos del mundo del vino. Robert Parker le otorgó recientemente 93 puntos, al igual que Tim Atkin. Ambos reconocen el gran trabajo que hace la bodega en su viñedo El Cepillo a 1150 msn en Valle de Uco.

Precio sugerido: $1.090.-

Disponible en las principales vinotecas y supermercados del país.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123738573%2C-61.3106277&z=5

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.