Ocio

Para colorear en familia

Marcadores LAVABLES – NO TOXICOS (30 unidades)
Trabi, empresa nacional que elabora utiles escolares, te propone dibujos para colorear y jugar en familia durante la cuarentena. Expertos afirman que pintar dibujos y mandalas tiene excelentes beneficios para la salud emocional y el desarrollo cognitivo.

Las pausas de juegos como colorear, fomentan una mejor resolución de problemas, aumentan la creatividad e incluso mejoran las relaciones interpersonales. En concordancia con esto, Stuart Brown, autor del best-seller “Juego”, afirma que al igual que en los niños, los adultos reciben muchas recompensas a través del juego, ya que los ayuda a generar y mantener un cerebro rápido y desarrollado.

Desde Trabi, les recomiendan los siguientes productos para realizar la actividad: 

  • Marcadores Trabi x30: son lavables su tintas no es toxica. Pensado para niños de todas las edades.  
  • Lápices Trabi 12×24: vienen 12 lápices de colores con puntas en ambos lados de distintos colores, dando un total de 24 colores distintos para pintar.
  • Difumio Liquido Blister x 20 unidades: Linea de marcadores y prácticos accesorios que te ayudarán a crear suaves degrades con amplia escala cromática y la posibilidad de lograr efectos jamas pensados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *