Louis Vuitton presenta tres nuevos títulos en su serie de libros de viaje

realizada en colaboración con artistas de todo el mundo.

Esta edición los artistas y las ciudades elegidas fueron: el pintor francés Marc Desgrandchamps para ilustrar la ciudad de Barcelona, el artista contemporáneo canadiense Marcel Dzama interpreta Marruecos y la ilustradora de moda america Kelly Beeman dibuja San Petersburgo.

La colección Louis Vuitton Travel Book es una invitación a viajar. En sus páginas, las ilustraciones de artistas de renombre o talentos jóvenes y prometedores cuentan las historias de las ciudades y países que han visitado, representan la arquitectura variada y la luz especial de cada lugar, y registran su diario de viaje y las experiencias vividas en cada ciudad.

Continuando con la herencia de la serie Louis Vuitton Carnets de Voyage, que durante casi veinte años capturó las aventuras urbanas de algunos ilustradores y acuarelistas, el Libro de Viajes ofrece una nueva visión contemporánea de los viajes, explorando zonas remotas y ciudades que nunca duermen. Cada artista explora un país previamente desconocido para ellos y es estimulado por el placer del descubrimiento.
Para cada nuevo título se imprimió una edición limitada de 30 copias numeradas y firmadas por cada artista y estarán disponibles en puntuales tiendas Louis Vuitton del mundo.
Desde mayo de 2020 se podrán ver las entrevistas en video de los nuevos artistas en louisvuitton.com y en el canal de Youtube de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.