Actualidad

LOS MEDICOS HOY TRABAJAN A PERDIDA Y SI ATIENDEN, SOLO ES POR RESPONSABILIDAD PROFESIONAL

SI VAS A IR AL MEDICO: RECORDA QUE NO IMPORTA CUANTO PAGUES POR MES A TU ASEGURADORA,
A 3 o 4 pacientes por hora, comprando su propio equipo de protección personal, cobrando más tardíamente que de costumbre (porque las OS y prepagas ya empiezan a argumentar el impacto financiero de la pandemia) y corriendo riesgos, les conviene mucho más quedarse en su casa que ir a atender a su consultorio. Recordá además que una prepaga de las que a vos te resultan tan caras no paga más de 200 o 300$ por consulta y con no menos de 3 meses de retraso.
MOSTRALE EL RESPETO QUE SE MERECEN POR EL ESFUERZO ADICIONAL QUE ESTAN HACIENDO POR AYUDARTE. LOS MEDICOS SON UNO DE LOS GRUPOS MAS CASTIGADOS ECONOMICAMENTE, ALGUNOS TENDRAN CERO INGRESO POR MESES Y DEBEN SEGUIR PAGANDO EL CONSULTORIO Y SI LA TIENEN, EL SUELDO DE SU SECRETARIA.
NO SON»EMPLEADOS» NI DE LA PREPAGA NI DE LOS PACIENTES. Sólo brindarán este servicio por una cuestión de responsabilidad. Recordalo antes de protestar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.