Belleza

LANZAMIENTO DEL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO FACIAL MEL13

 

 

DESEMBARCA EN ARGENTINA, EL EXCLUSIVO TRATAMIENTO DE DERMOCOSMETICA ACTIVA,  CON MELATONINA y COENCIMA Q10.

 

MEL13, el revolucionario tratamiento reparador celular intenso, a base de melatonina y coenzima Q10. Es capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo. El resultado es una regeneración intensa de la piel. Los productos que componen la línea son: la crema MEL13 Plus, el suero intensivo MEL13 Serum, crema MEL13 y el contorno de ojos MEL13 Eyes.

El tratamiento MEL13 ha surgido tras más de 25 años de investigación, lo que ha permitido identificar a la mitocondria como una de las principales señales intracelulares de la melatonina, dando lugar a un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares.

Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular. La consecuencia es un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel. MEL13 es una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo. También contienen una poderosa combinación antioxidante que protege las células del estrés oxidativo y de la contaminación ambiental.

Te presentamos toda la línea de productos MEL13. Disponibles en www.shop.antomel.com y https://www.pedidosfarma.com/pharmamel Instagram: @pharmamel_ar

Mel13 PLUS

Para pieles dañadas. Regenera la piel y repara los signos visibles de la edad.

Precio: $4.565

Mel13 SERUM

Es un suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento MEL13. Devuelve la luminosidad de inmediato. La piel se siente más joven y radiante. Puede ser utilizado a partir de los 25/30 años.

Precio: $4.375

 

Mel13

Para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación en tu piel.

Precio: $3.865

 

Mel13 EYES

Nutre, hidrata y regenera el contorno de los ojos. Atenúa las bolsas y ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina l mirada. Para todo tipo de piel.

Precio: $4.839

Pharmamel es una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada a través del programa Spin-Off. La iniciativa nació en el año 2014, pero su historia se remonta muchos años atrás. Desde principios de los años 80, los investigadores Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames realizan un trabajo de investigación en el campo de la melatonina, envejecimiento celular y su aplicación en  distintos ámbitos entre ellos la piel. El equipo de investigación, liderado por la Doctora Escames con la inestimable participación del Doctor Darío Acuña-Castroviejo, aportan el expertise de más de 25 años de investigación, y una larga trayectoria investigadora y docente. Este equipo científico cosecha numeras publicaciones internacionales, estudios, reconocimientos, premios y un largo etcétera que demuestran la calidad científica de dos líderes mundiales en el estudio sobre la melatonina y sus aplicaciones.

Mel13 y Mel13 Plus son una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo.

Desde Pharmamel aseguran que los beneficios que aportan son “verdaderamente sorprendentes”:

  • Reparación y regeneración de las células dañadas
  • Las arrugas disminuyen visiblemente
  • Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
  • Efecto antirradicales libres
  • Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y *tersura
  • Regeneración intensiva de la piel

 

ANTOMEL PHARMA

Quiénes somos

Las cremas MEL13, creadas por Pharmamel, desembarcan en Argentina de la mano de ANTOMEL Pharma. Una empresa especializada en el desarrollo de negocios de productos de Nutricosmética Natural, Cosmética, Farmacia y Alimentación saludable. Nuestro equipo está compuesto por profesionales multidisciplinarios, con amplia experiencia en las diferentes industrias y negocios en América Latina.

A través de una alianza estratégica con Prink Products S.L. asumimos el desafío de desarrollar el mercado latinoamericano para los productos más innovadores de Europa como lo son Corpore y MEL13. Contamos con oficinas en ARGENTINA (Buenos Aires) y ESPAÑA (Madrid y Barcelona), así como empresas participadas en varios países de América Latina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *