Autos

LA PROVINCIA DE CÓRDOBA YA CUENTA CON LAS PRIMERAS PEUGEOT BOXER AMBULANCIAS DE ALTA COMPLEJIDAD

En sus más de 125 años de experiencia en materia de vehículos comerciales, PEUGEOT ha estado en vanguardia con camiones, furgones y furgonetas que han asegurado tanto el abastecimiento de productos básicos como servicios esenciales como bomberos, ambulancias o fuerzas de seguridad.

Esta semana PEUGEOT junto con Valle Equipamientos Comerciales (carrocero homologado y partner estratégico de Groupe PSA en Argentina) logró poner a disposición del gobierno de la provincia de Córdoba sus primeras 6 ambulancias con productos comerciales del Groupe PSA, tres de ellas PEUGEOT BOXER.

En estos tiempos donde la salud cobra tanta preponderancia, Groupe PSA junto con Valle Equipamientos Comerciales lograron poner su know how a disposición del contexto y recientemente entregaron sus primeras ambulancias de alta complejidad para el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Son unidades para el traslado de pacientes críticos, y serán destinadas a la Ciudad de Córdoba y a las localidades de Alta Gracia, Laboulaye, Cruz del Eje y Deán Funes.

Cada ambulancia cuenta con un ventilador de transporte con soporte; un monitor desfibrilador con soporte; un electrocardiógrafo de 1 canal; un oxímetro de pulso; un kit de férulas, inflador y bolso; una tabla de raquis plástica para adultos, con cintos de sujeción; una tabla de raquis plástica pediátrica; un set de seis collares Philadelphia; una silla de ruedas; un conversor de potencia 12V a 220V de 600W; un kit de rotulación de ambulancia y logo particular; una caja secuenciadora de SOS para destello de luces perimetrales; dos tubos de oxígeno de aluminio de 0.48 M3 con regulador y soporte; y dos tubos de oxígeno de 2 M3 con regulador y tulipa.

Este es un ejemplo claro de las transformaciones que se llevan adelante en Groupe PSA con los carroceros homologados por la empresa que convierten Partner, Expert y Boxer en Isotérmicos, Minibus 9+1, Furgón Mixto, Foodtruck, Ambulancias o lo que el cliente esté necesitando. De esta manera, nuestros clientes no pierden la garantía de sus vehículos de trabajo, ni tampoco la posibilidad de asegurarlos”, expresó Braian Ata, Director de Ventas Especiales de las tres marcas del grupo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.