Belleza

LA LÍNEA RT5 DE ELVIVE RENUEVA LA FÓRMULA DE SU ACONDICIONADOR

 

 La línea Reparación Total 5 permite reparar el cabello sin tener que esperar, devolviéndole su brillo y suavidad desde el primer uso

 

REPARACIÓN TOTAL 5 DE ELVIVE es la gama de L´Oréal Paris creada para reparar el pelo dañado por las agresiones habituales como la planchita y el secador, pero también ayuda a combatir el daño que deja el verano por el sol, el cloro y la sal.

 

El poder del acondicionador Reparación Total 5+ se basa en una nueva fórmula con caléndula – planta medicinal con propiedades suavizantes – y ceramida, ideal para reparar los signos de pelo dañado, el cual actúa sin esperar y combate el daño desde el primer uso.

 

Se debe aplicar sobre el pelo húmero, masajear suavemente y enjuagar. El resultado es un cabello hasta dos veces con menos quiebre, recuperación del brillo y la suavidad, mejoras en el crecimiento y puntas abiertas restauradas.

 

La línea se completa con:

 

  • Shampoo y crema para peinar: repara daños visibles e invisibles.

 

  • Low Shampoo 3 en 1: diseñado para lavar y cuidar cabellos delicados, sin tener que lidiar con productos agresivos que pueden perjudicar el pelo. Así mismo, la Reparación Total posee aceite natural de caléndula, la cual refuerza la fibra, evita la caída y da brillo y suavidad. Es la primera crema de lavado sin sulfatos y sin espuma. Lava, desenreda y nutre tu pelo en un solo producto.

 

  • Crema tratamiento: necesarios para reconstruir y nutrir el pelo sea cual sea su tipo – seco, graso, lacio o con rizos.

 

  • Cica Renov: bálsamo reestructurante.

 

Todos los productos L’Oréal Paris ELVIVE se podrán encontrar en la tienda oficial de la marca: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

www.pinterest.com/lorealparisar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.