Belleza

Issue en aislamiento: Empleados abren sus puertas y ayudan con lo que saben hacer

“PUERTAS ADENTRO”:

LOS QUE FORMAN PARTE DE ISSUE COMPARTEN LO QUE MEJOR SABEN HACER

 

  • En el marco del aislamiento social, todos los que forman parte de Issue se unieron para acompañar y ayudar con lo mejor que saben hacer
  • La campaña “Puertas Adentro” comparte consejos, tips y recomendaciones sobre cómo cuidar tu pelo de manera fácil y desde casa

 

Buenos Aires, abril 2020. – En este momento de un gran cambio social, donde todos los argentinos nos enfrentamos a una situación que nos obliga a “quedarse en casa”, Issue, marca líder de coloración en el mercado argentino de la empresa Godrej, entiende que como tal debe cumplir un rol social que colabore y sume valor, a través de lo que cada integrante de la compañía sabe hacer.

Son muchas personas las que trabajan en Issue; hombres y mujeres, que día a día cumplen un rol fundamental para desarrollar soluciones y ofrecer lo mejor; para diseñar o para dejar el producto en las farmacias, en los supermercados o en el almacén más cercano. A diario son los que escuchan las necesidades de los consumidores para crear nuevos productos y brindar la mejor calidad. Pero también estas mismas personas son los que hoy están viviendo lo que viven todos los argentinos: encierro, distanciamiento y aprendizajes de nuevas maneras de solucionar y hacer las cosas cotidianas. Al igual que todos, hoy les toca a los que forman parte de Issue quedarse en su casa y desde ese lugar, puertas adentro, es que como equipo acompañan al consumidor en este momento, mostrando y compartiendo consejos sobre el cuidado del cabello. De esta manera, integrantes de diferentes áreas de la compañía, mostrarán a través de videos realizados por ellos mismos, cómo se usan los productos y darán consejos y tips para teñir y cuidar el cabello, generando contenido útil para los que están también en aislamiento. “Puertas Adentro” es una campaña 100% hecha desde las casas con la particularidad de tener como protagonistas a los propios integrantes de Godrej Argentina. Durante el mes de abril, desde todas las redes sociales de la marca, se estarán compartiendo los videos realizados por cada una de las participantes.

“Desde Godrej, compartimos el pensamiento de que estamos viviendo una situación en la que todas las compañías somos responsables de ayudarnos y seguir vinculándonos con nuestros consumidores llevando un mensaje acorde a la nueva realidad que vivimos. Nuestros hábitos de consumo cambiaron, pero las marcas tenemos que seguir comunicando lo que hacemos, con un mensaje diferente, unido a la nueva situación y forma de vida que estamos aprendiendo entre todos”, comenta Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de Godrej. “A partir de este contexto, es que con Issue seguimos mostrando cómo “todo eso que nos pasa”, lo podemos transformar en nuevos looks y aprovechar este tiempo en casa para probar algo diferente en nuestro pelo.  Las mismas personas que somos parte de Godrej y que trabajamos en Issue vamos a mostrar, puertas adentro de nuestras casas, lo que mejor sabemos hacer: cómo usar nuestros productos para el cabello, dar recomendaciones y tips de uso.  Porque nosotras también somos una cliente más”, finaliza la ejecutiva.

Issue se inspira en “todo eso que les pasa” a sus consumidoras y hoy esto que les pasa a cada una de ellas, las une a la marca de una manera diferente. Como compañía hay que saber qué rol cumplir y cómo interactuar y responder a los clientes y a la sociedad en general; adaptarse a los contextos cambiantes y estar preparados para reaccionar a lo inesperado.  Issue, interpretó el concepto y comparte el mensaje; esta vez, “Puertas Adentro”.

Acerca de Godrej:

Godrej es una compañía multinacional, de origen indio. Nació hace 122 años, tiene su sede central en Mumbai (India) y cuenta con 26 mil empleados, a nivel global. Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en India, sudeste asiático, África, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En la Argentina, es líder absoluto en las categorías de tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, fijadores y está expandiendo su presencia en geles, depilatorios y protectores solares. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *