Cocina

HEINEKEN APOYA A BARES Y RESTAURANTES MEDIANTE SU CAMPAÑA #BACKTHEBARS

 

 

La marca de cerveza premium, integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, acompaña una iniciativa para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19. 

 

Buenos Aires, abril de 2020.- No hay dudas que “los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”: esta es la premisa de #BackTheBars, la última campaña de Heineken en apoyo a todos los bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente, con el riesgo de no poder volver a abrir sus puertas.

 

Con el objetivo de ayudar a costear los gastos fijos de estos establecimientos, Heineken incentiva la compra anticipada de diferentes combos – para poder disfrutarlos cuando reabran los bares – a través de la plataforma Compra Futura (www.comprafutura.com), una start-up independiente que destina el 100% de los ingresos directamente a los bares, y permite realizar transacciones de forma segura y digital. Los ingresos por estas ventas ayudarán a paliar la difícil situación en la que se encuentra el rubro, durante el tiempo que dure el aislamiento social.

 

Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un “combo Heineken” donde la cerveza irá de regalo y correrá por parte de la marca. De esta manera, y por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento.

 

“Es momento de apoyar a quienes más nos necesitan, y en este caso, los bares y restaurantes son nuestros socios estratégicos quienes están atravesando una situación excepcional y difícil. La campaña #BackTheBars significa el compromiso que asumimos para acompañar a una de las industrias más afectadas, y en este sentido, estamos convencidos del poder que tienen las plataformas digitales para promover e incentivar las ventas a través de este canal y poder  marcar la diferencia”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que asumió la compañía en el contexto del COVID 19, junto a Imperial, Miller, Sol, Amstel, Grolsch y Warsteiner, cervezas que componen el portfolio de marcas de CCU, donde ofrecer apoyo mutuo es la mejor manera de sobrellevar esta situación.

 

Ingresá en www.comprafutura.com para ayudar a tu bar, comprá un “combo Heineken”, y la cerveza la invitamos nosotros! Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @Heineken_Ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.