Autos

En tu casa o si necesitas salir

  • Ituran Argentina S.A. beneficia a sus clientes  brindando el servicio ITURAN EMERGENCIA sin cargo ante una emergencia con el vehículo o en el hogar hasta el mes de junio. Los clientes que pertenezcan al personal de la salud, seguridad y bomberos contarán con la extensión del beneficio hasta septiembre.

A raíz de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID-19, Ituran Argentina S,A, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, renueva su compromiso y  estará beneficiando a todos sus clientes que tengan instalados antes del 1º de abril los dispositivos GPS + SAFETY , con el servicio ITURAN EMERGENCIA sin cargo.

Para poder acceder a este beneficio, los clientes deberán contactarse con la empresa para realizar la activación del mismo.

Este beneficio de bonificación del servicio se brindará, por un lado a particulares, ya sea que necesiten movilizarse o no, hasta el mes de junio. Por otro lado, en reconocimiento y solidaridad por la labor social y central que hoy realizan, el beneficio será extensivo para todo el personal de la salud, seguridad y bomberos, hasta el mes de septiembre de este año. Este último grupo, para extender el beneficio, simplemente deberá acreditar el permiso para circular.

Además, no solo se bonifica la prestación de ITURAN EMERGENCIA en los vehículos particulares, sino que también para todos los clientes que realicen la activación, se hace extensivo al beneficio adicional, que consta de trasladar el servicio de ITURAN EMERGENCIA al hogar, para poder atender y acompañar a nuestros clientes ante cualquier emergencia médica grave o relacionada al COVID 19 o ante una emergencia de seguridad que pueda tener, dando aviso a través de la App, al Centro de Comando y Control de Ituran (C3). De esta manera, ITURAN EMERGENCIA en el hogar, permite el envío de servicios de salud, policías y bomberos para su asistencia, asegurando la protección tanto dentro del vehículo como en el hogar.

  “Hoy más que nunca, la tecnología es una gran aliada de las personas, y nos permite contar con la asistencia ante situaciones de urgencia, ya sea en el hogar o en la calle, a través del respaldo de una conexión humana, tanto para quienes tienen que salir a cumplir tareas esenciales, como para quienes deben quedarse en casa cumpliendo la cuarentena. Se trata de contar con el respaldo, a través de dispositivos que generan alertas automáticas hacia el centro de asistencia ante una emergencia vial, para proceder al envío del cuerpo médico, bomberos o la policía al lugar para asistir inmediatamente”, comenta Cristian Fanciotti, CEO de Ituran Argentina.

ITURAN EMERGENCIA está basado en un dispositivo de GPS/GPRS que permite la asistencia humana en tiempo real al conductor y los acompañantes ante una emergencia, mediante el envío de fuerzas de seguridad y de salud (policías, bomberos y ambulancias). Además, esta tecnología posibilita la localización, el recupero vehicular en caso de robo, la facultad de creación de zonas seguras predeterminadas, recibir alertas de velocidad y tener el perfil de manejo, así como la asistencia ante una emergencias las 24 horas al día, en todo el territorio nacional.

En caso de accidente, se activa el protocolo de atención de emergencia que comprende la localización del vehículo por medio del dispositivo instalado, un llamado inmediato al conductor del vehículo para constatar la magnitud del accidente, el estado de situación general del vehículo y sus ocupantes y, en paralelo, el envío de fuerzas de seguridad y emergencia para realizar el auxilio al conductor y sus acompañantes.

EMERGENCIA EN EL HOGAR

En lo que refiera a la prestación del servicio ante una emergencia en el hogar, el proceso de atención  funciona de una manera muy similar ya que si durante el periodo de la pandemia del Coronavirus, alguna de las personas que están en la casa necesita asistencia médica por síntomas relacionados con el COVID19 o por una emergencia médica, o de seguridad, comunicándose al Centro de Comando y Control (a través de la App o de manera telefónica), se activa el protocolo de emergencia y se procede al envío de personal médico, personal policial o personal de bomberos, de acuerdo a lo que corresponda al domicilio del cliente.

Acerca de ITURAN ARGENTINA:

ITURAN es la empresa líder en Desarrollo de Soluciones Tecnológicas, con Altos Niveles de Calidad, orientados a la Seguridad, Emergencia y Servicios de Telemática. Con una infraestructura propia de comunicaciones en el AMBA y una cobertura Nacional por GPS, cuenta con un exclusivo Centro de Comando y Control (C3), operando con el equipamiento más sofisticado del mercado, brindando la mayor tranquilidad a nuestros Clientes. Fundada en Israel, en el año 1994, ITURAN es una empresa Multinacional que cotiza en NASDAQ (EEUU) bajo la sigla ITURAN y cuenta con más de 2.000.000 de Clientes a Nivel Mundial. https://www.ituran.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.