Bigbox ofrece propuestas online para aprender y disfrutar sin moverse del hogar

Cursos de Marketing, Publicidad online, Redes Sociales, opciones gastronómicas como clases de pastelería, o delivery de los restaurantes preferidos, clases automaquillaje, fotografía o cómo armar tu propia huerta orgánica. Quienes utilicen el Código ENCASAPEROFELIZtendrán un 10% Off.

Buenos Aires, abril 2020.- La expansión del virus COVID-19 está afectando al mundo entero, en una crisis sin precedentes, donde todos los sectores se ven afectados. En este contexto las empresas están reinventándose y adaptándose a las nuevas normas, para que sus consumidores puedan seguir aprovechando sus servicios.

 

Por eso Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, bajo el lema “La felicidad de regalar desde casa”, lanzó algunas opciones para explorar desde las casas, sin necesidad de moverse. Y quienes utilicen el código ENCASAPEROFELIZ, obtendrán un 10% Off.

 

Realizar alguna salida cultural quizás sea de los planes que uno más extrañe. Por eso Bigbox creó la experiencia Teatro In-House ($1590), para disfrutar de una función favorita en directo vía streaming. En este caso se podrá comer una rica cena mientras se disfruta a Hernán Casciari y su espectáculo, durante todos los sábados de abril.

 

Bigbox Level UP ($1670) ofrece la posibilidad de realizar cursos y talleres online de todo tipo para aprender y profesionalizarse desde casa. Clases de pastelería, donde se podrán aprender diferentes técnicas para hacer batidos, panadería y pastelería trendy, y cocinar cookies, diversos tipos de panes, huevos de pascua.

 

Además se podrán adquirir cursos de fotografía, automaquillaje, con las mejores técnicas para que cada una descubrir su mejor look, clases personalizadas de guitarra y ukelele, adaptadas y preparadas para las necesidades cada alumno. Para los amantes de la naturaleza, esta propuesta ofrece una experiencia sobre cómo armar tu propia huerta orgánica, sus beneficios, el calendario de siembra, cosechas y más.

 

La Bigbox Cultura Tech ($8850), brinda una amplia variedad de cursos online en vivo para capacitarse en las tendencias del futuro y dominar las herramientas necesarias potenciando toda la creatividad: cursos de Marketing como Growth Marketing, Marketing Digital, Publicidad en redes avanzado, WordPress, Product Manager, E-commerce.

 

Para los que quieren seguir disfrutando sus restaurantes preferidos, la nueva Bigbox Deli (very) ($1990) brinda la posibilidad de elegir entre diversas boutiques y restaurantes para disfrutar de sus increíbles productos en casa. Santal, La Tornería Resto, Pain et Vin, y Blossom son algunas de las opciones para los amantes del delivery.

 

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

 

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.