Mascotas

Asesoramiento veterinario virtual SIN CARGO

y delivery de productos para mascotas bonificado a mayores de 60

  • La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas implement√≥ medidas especiales frente a la pandemia.

  • Adem√°s, necesit√≥ adaptarse a la nueva forma de consumo de su p√ļblico que se volc√≥ hacia el comercio online, triplicando la demanda a trav√©s de ese canal.¬†

Buenos Aires, abril de 2020.- Frente a la cuarentena extendida y el aumento de los recaudos a tomar para cuidarnos entre todos, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, habilit√≥ el servicio de asesoramiento veterinario virtual sin cargo, para acompa√Īar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial.

Para acceder a este servicio, se debe solicitar turno en el siguiente link >> bit.ly/consultavirtualenpuppis y agendar una llamada con el equipo veterinario de la marca. Las llamadas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 10 a 16hs, y en caso de ser necesaria una consulta veterinaria presencial el médico veterinario les agenda un turno en la veterinaria Puppis más cercana a su domicilio.

Por otro lado, tal como indica el DNU que incluye a las veterinarias como uno de los servicios esenciales autorizados para operar, las veterinarias de Puppis (en sus 30 locales de CABA y GBA) están abiertas en horario reducido de 10 a 18hs, para poder minimizar la exposición del personal y el traslado.

 

En este contexto particular, la marca tuvo que adaptar todos sus procesos para afrontar la nueva demanda digital que¬† triplic√≥ su volumen a trav√©s de su tienda online. Los productos¬†m√°s demandados son los alimentos¬†para mascotas, seguidos por las piedritas sanitarias de gato en la secci√≥n de accesorios. Adem√°s, la compa√Ī√≠a decidi√≥ comprometerse con la poblaci√≥n de riesgo comprendida por mayores de 60 a√Īos y habilitar el env√≠o gratuito colaborando en el resguardo de su salud.

 

‚ÄúDesde Puppis entendemos la preocupaci√≥n que genera √©sta situaci√≥n y estamos comprometidos en acompa√Īar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial‚ÄĚ, afirma Dami√°n ‚ÄúPipa‚ÄĚ Nogaro, CEO de la marca, y agrega: ‚Äúesperamos que sea una gran aprendizaje para que las nuevas formas de trabajo tengan un crecimiento: el home office, el comercio online, la atenci√≥n m√©dica en forma virtual (siempre que sea posible) y los servicios de delivery, por ejemplo‚ÄĚ.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.