Deco

Aires acondicionados personalizados por el usuario ☀ ☃

Estar a gusto en casa: Surrey llega con los nuevos Pria Evolution
Personalización de la temperatura, máximo confort y eficiencia 
destacan en los nuevos climatizadores para el hogar
Surrey le da la bienvenida a su línea residencial de aires acondicionados  Pria Evolution, un split de pared de velocidad fija con 4 capacidades de frío/calor. Los equipos incorporan las funciones Mi Modo, con la cual se puede memorizar la configuración preferida del usuario y Follow Me, que se basa en un sensor del control remoto para regular la temperatura acorde donde éste se encuentre.
La nueva línea PRIA Evolution, se enfoca en la personalización de la temperatura a gusto del usuario, brindar el máximo confort y eficiencia, y ofrecer la mejor calidad posible. De este modo, PRIA Evolution, se suma a Surrey con las herramientas acordes para crear un espacio templado y a gusto en el hogar.
Además, PRIA Evolution cuenta con un Cold Catalyst Filter, y un Tratamiento Gold Cover en el intercambiador exterior para prolongar su vida útil y ofrece mayor protección contra la corrosión.
 
Acerca de Surrey
Surrey, empresa pionera en la industria de aires acondicionados, se encuentra trabajando en el mercado argentino hace más de 60 años. Los productos de Surrey proporcionan soluciones de calidad, confiables e innovadoras que integran equipos energéticamente eficientes, controles de edificios y servicios para clientes residenciales y comerciales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *