Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO CON LA COLECCIÓN TOMMY HILFIGER ICONS PRIMAVERA 2020 PARA MUJERES

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (MARZO 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la línea TOMMY HILFIGER ICONS Primavera 2020 para mujeres, que celebra el 35 aniversario de la marca, llevando los diseños a sus raíces náuticas. La campaña está liderada por la modelo y portavoz canadiense Winnie Harlow, la modelo y filántropa sudafricana Candice Swanepoel y la modelo estadounidense Hannah Ferguson. TOMMY HILFIGER ICONS estará disponible en línea en tommy.com, y en tiendas TOMMY HILFIGER seleccionadas a nivel mundial a partir de marzo de 2020.

TOMMY HILFIGER ICONS Primavera 2020 está inspirada en el antiguo amor de Tommy Hilfiger por la navegación, y establece un toque juguetón y de alta moda en los productos básicos atemporales. Diseñada para los fanáticos vanguardistas de la marca, la colección ofrece clásicos usables de alta calidad que hacen una declaración sofisticada. Las características premium incluyen técnicas elevadas, como el bordado sobre la impresión y las siluetas de prendas de vestir elevadas. Los elementos de herencia se combinan de forma única, como se ve en el recurrente gráfico ICONS de la bandera, las rayas bretonas y los botones con escudo. La clásica paleta de colores rojo, blanco y azul de TOMMY HILFIGER se extiende a lo largo de la línea y se reinventa con bloques de color audaces. TOMMY HILFIGER ICONS es joven de corazón, con un estilo aventurero, pero sigue siendo fiel al ADN tradicional de la marca.

Las supermodelos internacionales Winnie harlow, Candice Swanepoel y Hannah Ferguson encarnan las cualidades de impulso, pasión y optimismo que comparte el fanático Tommy de hoy. Entre ellos, los talentos de renombre mundial han sido parte de los shows de Tommy Hilfiger y la historia de la marca durante casi diez años. Retratada por Oliver Hadlee Pearch, la campaña trata sobre empoderar a los consumidores para que adopten con confianza su estilo individual, vistiéndose con un giro Tommy, utilizando la moda para expresarse.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *