Belleza

Tendencias en tratamientos FACIALES

En el mundo de la cosmética, existen muchos tratamientos de belleza. Algunos se concentran en el tipo de piel, otros en el cabello o la influencia de la alimentación en estos aspectos, cada uno de ellos busca adaptarse a lo que las personas necesitan. Sin embargo para apoyar la rutina de belleza y reforzar la barrera contra los agentes externos, e incluso, cuidar la salud de la piel de una forma más eficaz, es bueno recurrir a tratamientos especializados.

 

La Doctora Cristina Sciales, médica y dueña de la clínica de Estética y Anti Age que lleva su nombre identificó los 5 protocolos más usados que serán tendencia este 2020.

 

 

Protocolo 1

Dermaplaning con peelings de oxígeno. 

El tratamiento consiste en una limpieza profunda con tres limpiadores diferentes que combinan los más sofisticados principios químicos. Células madres, blanqueadores, aceites con vitaminas productos orgánicos, son algunos de los activos de estas fórmulas.

Con un bisturí se realiza un barrido de las células superficiales. Luego se aplica el peeling efervescente de O2 con enzimas. Y para concluir se aplican dos máscaras, una de células madres y otra de hydrogel.

El resultado es sorprendente, basta con ver el brillo ya luminosidad de la piel de las celebrities

 

Protocolo 2

Microneedling mas Peelings organicos. 

Limpiezas combinadas, desengrasadores naturales y un nuevo dispositivo que realiza múltiples punturas indoloras ya que las agujas son sumamente finitas. El estímulo de la piel y la respuesta es inmediato.

Seguido un peel orgánico con componentes naturales y dos mascaras para terminar.

 

Protocolo 3

Exfoliacion ultrasonica. 

Se realiza una limpieza con Illuma, un potente limpiador con aclarantes de la piel. se realiza una Segunda limpieza con ormedic polisher un producto exfoliante orgánico que se combina con vapor. Luego se utiliza ultrasonido para estimular seguido de masajes y máscaras faciales.

Sin duda es fundamental los productos de apoyo en el hogar que deben ser recomendados por los médicos.

 

Protocolo 4:

Flash Beauty y Lifting no quirurgico

 

Es un lifting facial que se lo hacen dos semanas antes para tensar, levantar la mirada, saca ojeras y las aclara, afirma ángulos, atenúa arrugas finas, reafirma pómulos, ilumina (un lifting no quirúrgico de efecto rápido y estelar). La tecnología es el Exilis Elite y lo hacen en 1 y media hora (combina radiofrecuencia con ultrasonidos de alta densidad), en forma ambulatoria, indoloro, por lo rápido y eficaz lo llaman “flash Beauty”, lo pusieron de moda Jennifer Lopez (lo uso antes del Super Bowl), Dakota Johnson, Kim Kardashian (lo uso para lucir radiante para su boda) etc. Lo terminan con una máscara molecular de la marca de las estrellas ImageSKincare.

 

 

  1. DRA SCIALES, Callao 1134, 1 piso. 4813 1438/ 15 4927 0320, @csciales

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.