Actualidad

Nuevas designaciones en ASE Conecta

Buenos Aires, marzo de 2019 –ASE Conecta, el grupo de servicios de salud integrado por el Sanatorio FinochiettoObra Social ASEMedifé y Fundación Medifé, anunció el nombramiento de Horacio Raiman como nuevo Director Comercial y de Marketing para ASE Conecta, y de Leonardo Lamas como nuevo Gerente General para Medifé.

Desde este nuevo cargo, Horacio Raiman y su equipo velarán por la consolidación de ASE Conecta en el mercado, el progreso de relaciones comerciales estratégicas con sus principales clientes, así como la identificación de nuevas oportunidades y desarrollos innovadores dentro del sector. Asimismo, próximamente asumirá la Presidencia de laFundación Medifé con el propósito de dar continuidad a la tarea que ésta viene desarrollando, potenciando su relación con la Comunidad y con relevantes actores de la sociedad.

Por su parte, Leonardo Lamas, desde su cargo de Gerente General de Medifé, trabajará con el firme compromiso de mantener el foco en el cuidado de los colaboradores, generando relaciones de confianza y promoviendo la sustentabilidad del negocio. Este año buscará dedicarlo a la planificación estratégica y operativa, proceso que se va a apalancar en las experiencias, conocimientos y capacidades de cada uno de sus equipos. Convencido de lo aprendido, Lamas seguirá apostando al desarrollo de relaciones transparentes que fortalezcan a la organización para trabajar de manera colaborativa y participativa, logrando nuevos procesos superadores para la organización.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.