Espectáculos

 Mirtha Legrand confirma un nuevo invitado a su primer programa del año

 

Marcelo Polino se suma a la mesaza de la que participarán Adrián Suar, Marcos Carnevale, Moria Casán, Agustina Cherri y el Dr. Daniel López Rosetti, quienes visitarán a la diva este domingo 8 de marzo a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación:  #TV #Mesaza Este domingo a las 13 con @mirthalegrand: @ElchuecoSuar #MarcosCarnevale @Moria_Casan #AgustinaCherri @MarceloPolino y @DrLopezRosetti en #AlmorzandoConMirtha. Durante marzo, @Donatodesantis será el chef encargado del menú.

 

Buenos Aires, 06 de marzo de 2020.- StoryLab y Mirtha Legrand anuncian los invitados que la diva recibirá en su primera mesaza del año, el  domingo 8 de marzo a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand por eltrece, en su 52° temporada.

El domingo, La Chiqui recibe a Adrián Suar y Marcos Carnevale, presidente y gerente de contenidos de Pol-Ka Producciones. También serán parte de la mesa la actriz, comediante y conductora, Moria Casán y el conductor de radio y televisión, Marcelo Polino. Completarán la mesaza Agustina Cherri, una de las protagonistas de Separadas (eltrece) y el Dr. Daniel López Rosetti, especialista en clínica médica y cardiólogo.

Entre las sorpresas del 2020, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que la acompañará será el cocinero italiano, Donato De Santis.

Tras unas merecidas vacaciones, que la tuvieron recorriendo los teatros de Mar del Plata, y los porteños también, la Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

 

Para más información:

Website: http://www.storylab.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.