Deco,  Tecnología

LG PRESENTA SU LÍNEA COMPLETA DE TV 2020

Los modelos OLED y la línea 8K proporcionan excelente calidad de imagen y sonido y logran una experiencia visual incomparable

 

SEOUL, marzo 12, 2020 — LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su nueva línea estelar de TV 2020, liderada por 14 nuevos modelos OLED que incluyen: la serie GX Gallery inspirada en el arte, modelos reales 8K ZX y televisores 4K Ultra HD. LG, líder mundial indiscutible en televisores OLED, está llevando la experiencia de visualización y juegos a partir de este mes a Corea del Sur y Estados Unidos, a los que seguirán mercados en Europa y otras regiones.

 

Los consumidores apreciarán los sofisticados diseños de los televisores premium de LG y su capacidad para integrarse perfectamente a cualquier espacio. OLED continúa ofreciendo la mejor experiencia de visualización, la tecnología de pantalla autoemisiva capaz de controlar con precisión la luz a nivel de píxel para obtener negros más profundos, colores más realistas y un contraste infinito. Los factores de forma increíblemente elegantes de los nuevos televisores son tan impresionantes como la calidad de imagen que ofrecen.

 

Como ejemplo del compromiso de LG con un diseño sobresaliente, los tres nuevos modelos de la serie GX Gallery (55, 65 y 77 pulgadas) ofrecen una estética minimalista única, que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de paneles de OLED que no requiere retroiluminación. Esto permite que el televisor integre una calidad de imagen de vanguardia en un factor de forma ultradelgado: el modelo de 65 pulgadas de solo 20 mm de grosor sin la necesidad de una caja de control separada. El televisor se monta al ras de la pared como una obra de arte en una galería.

 

Produciendo imágenes de detalles y claridad sin precedentes, los modelos LG OLED ZX Real 8K (modelos 88 OLED ZX y 77 OLED ZX) ofrecen cuatro veces la resolución de pantalla de 4K y 16 veces la de Full HD. Para garantizar una experiencia real de 8K, los televisores de LG cumplen y superan la definición de la industria para televisores 8K Ultra HD según lo define la Asociación de Tecnología del Consumidor, lo que los convierte en uno de los primeros modelos 8K calificados para usar el logotipo CTA 8K Ultra HD.

 

LG también está lanzando televisores OLED 4K completamente nuevos (modelos CX y BX en 77, 65 y 55 pulgadas). Los consumidores también tendrán un nuevo tamaño para elegir cuando el televisor OLED CX de 48 pulgadas esté disponible. NanoCell TV, la línea premium de televisores LCD de LG, da la bienvenida a siete unidades Real 8K (75 y 65 pulgadas en Nano99, Nano97, serie Nano95, Nano95 de 55 pulgadas), todas con el logo CTA 8K UHD como sus homólogos OLED.

 

En la mayoría de los televisores LG 2020 OLED y 8K NanoCell se encuentra el nuevo procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI. El procesador de tercera generación de la compañía se basa en las capacidades de sus predecesores, aprovechando la potencia de procesamiento adicional y los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo para aumentar aún más la calidad de imagen y sonido en los nuevos televisores. El α9 Gen 3 aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de varias características nuevas diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.

 

Los televisores 2020 de LG son compatibles con las últimas especificaciones HDMI, incluidos eARC y ALLM para un audio de mayor calidad y un rendimiento suave y sin demoras. Los modelos 8K de LG pueden reproducir contenido 8K nativo de entradas digitales HDMI y USB y admiten una amplia gama de códecs, incluidos HEVC, VP9 y AV1, el códec preferido por YouTube y otras plataformas de transmisión principales. * Los televisores 8K de LG admiten transmisión de contenido 8K a 60FPS y están certificados para proporcionar 8K 60P a través de HDMI.

 

Aclamado por su capacidad de reproducir con precisión los colores y las visiones creativas de los realizadores, el televisor OLED de LG establece el estándar para una verdadera experiencia cinematográfica en la sala de estar. Los últimos modelos OLED de la compañía han ganado el Premio a la Excelencia en Ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood y son los primeros televisores en ofrecer un software de calibración integrado que funciona a nivel de hardware. Y con el soporte para el nuevo Dolby Vision IQ y el modo Filmmaker Mode ™ de UHD Alliance, LG OLED muestra las películas exactamente como sus creadores lo planearon. Y con un excelente rendimiento visual y sonoro, los nuevos televisores OLED y NanoCell brindan fácil acceso a contenido de alta calidad de los principales proveedores del mundo a través de aplicaciones y servicios populares como Apple TV, Disney + y Netflix.

 

La opción perfecta para los jugadores serios, los televisores LG 2020 combinan una calidad de imagen superior con nuevas funciones de juego para la experiencia interactiva más emocionante que se pueda imaginar. Como el primer fabricante en ofrecer televisores que son oficialmente compatibles con NVIDIA G-SYNC®, LG presenta un total de 12 nuevos modelos OLED que admiten esta tecnología de juego esencial. G-SYNC garantiza que los gráficos se reproduzcan perfectamente, aumentando la sensación de inmersión de los jugadores al adaptar la frecuencia de actualización del televisor a la frecuencia de fotogramas del hardware conectado. La tecnología OLED autoemisora ​​de LG emplea la precisión del control individual de píxeles para producir una calidad de imagen excepcional, un retraso de entrada bajo y un tiempo de respuesta ultrarrápido, para una experiencia de juego inmersiva sin parpadeo o tartamudeo común en la mayoría de las pantallas. Los televisores OLED y NanoCell 2020 de LG son compatibles con HDMI VRR, lo que convierte a LG en la única marca de televisores que ofrece compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de juego, como tarjetas gráficas y consolas de juegos.

 

Cuando se trata de deportes, los televisores OLED de LG traen la atmósfera y la emoción de los principales eventos a la sala de estar como nunca antes con su frecuencia de actualización de 120Hz que permite ver toda la acción de ritmo rápido con todo detalle. Las características como Sports Alert permiten a los usuarios seguir a sus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados en una variedad de deportes profesionales, ​​mientras escuchan el rugido de la multitud. en un paisaje sonoro de 360 ​​grados con dos altavoces Bluetooth conectados simultáneamente al televisor LG 2020.

# # #

* May require a software update. 8K content availability may vary depending on the service provider.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *