Belleza

HENNA: UN MUST PARA LAS CEJAS

              

Hace algunos años las cejas se volvieron un item clave en la rutina de cuidado de hombres y mujeres. Empezando por el perfilado y abriendo camino a una serie de tratamientos más o menos invasivos para rellenar y completar la forma deseada.

La tintura con henna es una alternativa natural para sombrear la base de las cejas por 10/15 días  complemento ideal para el perfilado de cejas, porque tiñe el pelo y la piel con un sombreado natural, dando una apariencia más poblada y tupida sin make up.

 

Buenos Aires, Marzo 2020 – El cuidado de cejas se instaló desde hace unos años, se quedó entre nosotros y hoy tenemos más tratamientos para emprolijarlas y embellecerlas. En DepiBAR hay 2 servicios específicos para esto: el perfilado de cejas con hilos, que define las cejas naturalmente eliminando toda la pelusita de alrededor. Y la tintura de cejas con henna, que tiñe tanto el pelo como la piel de la base de las cejas dando una apariencia más poblada y tupida.

Es ideal quienes quieren evitar el mauqillaje o depender menos de él, porque cubre huequitos y canas dando un marco a la mirada por 10/15 días.

Se puede optar por el nivel de intensidad desde un sombreado light hasta un relleno más denso. Viene en distintos tonos y al ser un pigmento natural, se mimetiza con el color del pelo y la piel ajustandose a todo tipo de ceja.

El secreto de la tintura en DepiBAR es dar profundidad a la ceja jugando con distintas intensidades de pigmento para lograr un resultado natural y no un dibujo plano.

Es una alternativa temporal y económica para quienes quieren probar algo diferente sin llegar a un microblading u otras técnicas más invasivas. No requiere preparación ni tiene efectos colaterales en la piel. Para mantenerlo por más tiempo se recomienda evitar el uso de cremas y roce en la zona pigmentada.

En DepiBAR el servicio dura 15 minutos aproximadamente, es sin turno y cuesta $350 y abonos de x3 $900

 

 

 

Acerca de DepiBAR

DepiBAR es un espacio exclusivo de depilación con un ambiente pensado para que puedas conectarte o desconectarte un rato con wifi, música, libros, café o un trago de cortesía. Combinamos las técnicas más innovadoras con ingredientes naturales para obtener los mejores resultados cuidado la piel: depilación con de hilos, cera y definitiva.

Locales

Marcelo T de Alevar 1911 – L a V de 11 a 20h y S de 11 a 17h

Esmeralda 286 – L a V de 10.30 a 19.30h

Gorriti 4766- LUN a SAB de 12 a 20h

Contacto

Instagram/Facebook: @Depi.bar

Mail: hola@depibar.com

Whatsapp: +1149750763

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.