Cocina

Fabric Sushi abre su segundo restaurante en Nordelta

La marca sigue avanzando y presenta otra propuesta para sus fieles seguidores de zona norte. Con una envidiable paz y espacio verde, desembarca Fabric Sushi Nordelta Plaza, dentro del corazón de Nordelta.

Dentro del restaurante se ha creado una atmósfera muy auténtica donde se viven diferentes situaciones según el ambiente.  Desde la entrada, con sus llamativas lámparas de mimbre te da la bienvenida a adentrarte en un espacio único donde es muy fácil percibir sabores, sensaciones y sentimientos.

Ya dentro del interior del restaurante se aprecia el expresivo mural, creado por la artista Adriana Balbo, que recorre las paredes marcando un estilo propio y callejero, junto con sus techos de espejo.

Este nuevo concepto propone a sus clientes disfrutar de delicias como el Katsusando, Spaghetti Ika, el rack de cordero nikkei, el Roll Kurimu y Kina. Para acompañarlos, una exótica carta de tragos y cocteles de autor distinguida de la marca. Pacific Trip con pisco, syrup, jengibre, te de naranjas y maracuyá y el Tonic Oriental con gin, pimiento amarillo, jugo de lima y tónica.

Fabric Nordelta Plaza

Avenida de los colegios 160.

Todos los días de 11 a 1.

Reservas: 113 462 1563.

Instagram: @fabricsushi #FabricNordeltaPlaza

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *