Turismo

CONSTRUYEN NUEVO HOTEL RITZ EN ALAGOAS

 

Se ubicará a 30km al sur de Maceió, frente a la playa de Barra de São Miguel

 

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.- Los hoteles Ritz han anunciado la construcción de un nuevo hotel boutique, el Ritz Barra de São Miguel, que terminará de construirse a mediados del año 2022. El mismo estará ubicado a 30km al sur de Maceió.

El nuevo hotel contará con 78 habitaciones divididas en apartamentos de 34 a 42m², dos suites de 71 y 87 mts y lujosas habitaciones con terraza de 200 m². Además, tendrá centro de convenciones y eventos, spa completo, fitness con vista al mar, restaurante y servicio de playa.

El nuevo hotel comenzará a construirse a principios de abril y la inversión estimada será de 9 millones de dólares.

El director ejecutivo de los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites de Maceió, Pietro Coelho, afirmó: “La tendencia creciente de turistas argentinos nos ha motivado a incrementar las inversiones”.  La preferencia de los turistas del sur del continente por las playas cálidas del nordeste, han llevado a los empresarios brasileños a ampliar las ofertas de nuevas locaciones hoteleras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *