Ocio

Billiken disponible gratis y online para seguir leyendo desde casa

 

La revista Billiken de la editorial Atlántida se suma a la campaña de prevención del COVID-19 acercando de forma gratuita la edición anual en formato PDF para descargar. Todos los chicos y chicas tendrán acceso a los contenidos educativos y de entretenimiento para hacer frente a la cuarentena y seguir aprendiendo desde casa.

 Disponible en  www.billiken.com.ar

Sumate a la conversación en redes: #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasaBilliken previene al COVID-19 con una edición online de acceso gratuito. Instagram @billikenoficial/ FB @billikenonline

Buenos Aires, marzo de 2020. – La revista de la Editorial Atlántida, dedicada a educar a chicos en edad escolar, pone a disposición de niños y familias su gran edición anual de 98 páginas con material de todo el ciclo lectivo para apoyar a la acción global contra el nuevo coronavirus.

Billiken no es ajena al contexto global actual y se solidariza ofreciendo su versión digital de forma gratuita para que niños y niñas dispongan de material de calidad para seguir educándose y entreteniéndose seguros en sus casas.

La revista contiene nueve temáticas educativas ampliamente desarrolladas con explicaciones, imágenes y actividades. Además, un especial con ejercicios de matemáticas para todos los niveles, notas de programación y robótica, manualidades, clases de dibujo, las mujeres pioneras de Latinoamérica, chistes y juegos.

Para obtenerla solo deben ingresar a www.billiken.com.ar y dejar sus datos. Aquellos que se inscriban tendrán acceso a la versión digital en formato PDF de la nueva edición de Billiken.

Bajo los hashtags #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #YoMeQuedoEnCasa, juntos se puede vencer al coronavirus.

Acerca de Editorial Atlántida

Con más de 100 años continuamos siendo líderes en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conservamos nuestra mayor ventaja diferencial, ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprendemos el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tendrán su versión digital con descarga gratuita hasta el 31 de marzo de 2020.

Sobre Billiken

Billiken, es por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

8 Comentarios

  • Hernán Vélez Tabares

    Nunca olvidaré esta maravillosa publicación Argentina. Fué mi fiel compañera en los años preciosos de mi niñez allá en mi pueblo natal Urrao (Antioquia, Colombia). Cómo disfrutaría del placer de ver una de sus antiguas publicaciones. Me despido con todo el respeto que se han ganado amables editores.

    • Antoni

      Buenos dias Hernan, guardo un recuerdo entrañable de esta revista que me gustaba muchísimo en mi niñez. Hoy en dia todavía me vienen recuerdos como flaxes de momentos felices con estas revistas. Y hace de esto tantos años…. Recibe mis saludos más cordiales desde Barcelona

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *