Espectáculos

A PARTIR DEL LUNES 30 DE MARZO DESDE LAS 22:00 HS.

LLEGA A E! EL GRAN REGRESO DE LA ICÓNICA SERIE-COMEDIA

THE SOUP”

Presentada por la actriz y comediante Jade Catta-Preta (Californication, Manhattan Love Story y Future Man).

 

 

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, anuncia el gran regreso de su legendaria franquicia: ¨The Soup¨ presentada por la comediante y actriz Jade Catta-Preta aclamada por su participación en Californication (2007), Manhattan Love Story (2014) y Future Man (2017).

 

A estrenarse en Latinoamérica el próximo 30 de marzo a las 22:00HS, la serie regresa totalmente renovada con el sentido del humor irreverente y único de Catta-Preta, quien pondrá al día a todos los fanáticos de la cultura pop, con todo lo que necesitan saber sobre el mundo del entretenimiento.

 

Jade Catta-Preta es una actriz y comediante de origen brasileño que trabaja entre Los Ángeles, Nueva York y Brasil. Actúa en clubes de comedia de todo el país, tanto en inglés como en portugués. Sus grandes trabajos incluyen Girl Code y Punk’d de MTV, @Midnight de Comedy Central así como también ha interpretado grandes roles en calidad de “invitada” en Modern Family y The Jim Gaffigan Show.

 

Estrenado en 1991 bajo el nombre “Talk Soup”, el programa lanzó las carreras de los anfitriones Greg Kinnear (anfitrión de Talk Soup 1991-1995), John Henson (anfitrión de Talk Soup 1995-1999), Hal Sparks (anfitrión de Talk Soup 1999-2000) y Aisha Tyler (Talk Soup 2001-2002). Relanzada como The Soup en 2004, con el presentador Joel McHale, la serie solidificó su lugar en el espíritu de la cultura pop como una serie de comedia ícono con más de 3,329 episodios hasta la fecha.

 

«Estamos entusiasmados de traer esta querida franquicia a E!, con una nueva versión de un favorito», expresó Rod Aissa, Executive Vice President, Production and Development, Oxygen & Production, E!. «El rápido ingenio de Jade y sus agudas observaciones proporcionarán una voz muy necesaria en el panorama de la cultura pop de hoy en día de una manera que solo ‘The Soup’ puede presentarlo».

 

The Soup es producida por Mission Control con Sue Murphy, Dwight d. Smith y Michael Agbabian como productores ejecutivos.

 

No te pierdas el gran regreso de este ícono de la cultura pop junto a su nueva host Jade Catta-Preta, el próximo 30 de marzo desde las 22:00HS

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *