Verano 2021 esquiando en la nieve de Europa

 

Cierre los ojos e imagine, por un instante, que usted está en pleno verano argentino en los Alpes, con ropa de esquí puesta; y a su lado su familia, con toda la emoción de aprender -o practicar- a esquiar o hacer snowboard juntos. Si pudo hacerlo y le gustó esa imagen, los días 10, 11 y 12 de marzo le darán la oportunidad de concretarla. Y lo mejor es que la propuesta es all inclusive, puede pagarla en cuotas sin interés con un 30% off y todo de la mano de la preventa de ski en Europa que ofrece Club Med, la cadena premium all inclusive.

Cada vez más gente se anima a probar suerte con el esquí, y lo cierto es que el público que viaja al Exterior para buscar las pistas durante el verano argentino es cada vez mayor. Personas solas, parejas y familias enteras van a aprender o a practicar este deporte que atrae a millones en todo el mundo. Pero claro, como todo lo que convoca a mucha gente, dependiendo los sistemas de cada destino en general hay temas que son comunes en prácticamente todos los centros: ¿qué hacemos con los chicos? ¿Cuánto tenemos que pagar para subir y para bajar? ¿Cuánto cuestan los alquileres de equipos y demás gastos extra? ¿Cuánto tiempo tengo hasta llegar a la pista? ¿Hay mucha cola para esperar mi turno?

Una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med en Europa es tan atractivo es que todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí aquí ya están resueltos: todo está en el mismo resort; la pista, el restaurant, el equipo para cambiarse y por supuesto, los hoteles. Además, quienes adquieran este paquete entre el 10 y el 12 de marzo tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2021, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar en cuotas y con un 30% de descuento.

La propuesta está orientada a toda la familia y a que todos puedan viajar y disfrutar, incluso con bebés pequeños, para quienes a partir de los 4 meses y con un costo adicional existe un servicio de cuidado especial. Para los que ya pueden probar suerte con los esquíes, hay clases para todos los niveles y edades con instructores de las escuelas francesas, suiza e italiana. Para los que ya tienen 4 años está el Club para Chicos (de 4 a 17 años) con clases para ellos con profesores que se dedican con paciencia y amor a enseñarles sus primeros movimientos, también para adultos principiantes y por supuesto para expertos.

Como explica Pablo Godoy, director para Argentina y países hispánicos de América del Sur, “somos la opción más económica para quienes buscan esquiar en el Exterior en el verano argentino, ya que cualquier cálculo de gastos, incluso con los pasajes, dará como resultado que nuestros paquetes son la mejor opción”. Pero además de lo conveniente a nivel monetario está la otra parte, la comodidad de prácticamente salir de la habitación y ya estar en la pista.

Mucho más que esquiar

Los paisajes en los Alpes son fabulosos, y tal vez eso solo bastaría para realizar un viaje y conocer semejante maravilla. Pero una vez allí es sorprendente la cantidad y la variedad de actividades que se ofrecen en estos paquetes, la mayoría incluidas en el paquete: yoga, deslizarse en trineo, caminar con raquetas, escalar, clases de fitness, masajes, entretenimiento nocturno y mucho más lo estarán esperando.

Con opciones rankeadas con más de 4 estrellas en TripAdvisor, Club Med cuenta con opciones para todos los gustos: Val Thorens Sensations es un resort que tiene 600 km de terreno esquiable. Esto lo convierte en el centro de esquí con la mayor extensión del mundo, con 86 pistas, más de 30 medios de elevación, 6 glaciares y cumbres de más de 3.000 metros de altitud, es un lugar soñado para los aficionados a la actividad.

Por su parte, Grand Massif Samoens Morillons está ubicado a solo una hora y cuarto de Ginebra, en un área natural reservada y es ideal para aquellos que recién se inician en la actividad o para quienes buscan perfeccionar su técnica: 1.600 metros de altura y 256 kilómetros de pista.

Val Morel, también ubicado en Francia; y Pragelato Vialattea, en Italia -donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 1992- se destacan también por su gastronomía, para quienes buscan sumar a la experiencia una opción gourmet de la mano de los mejores chefs del mundo.

En definitiva, gracias a su amplia variedad de más de 18 resorts en los Alpes y su sistema all inclusive, Club Med es capaz de ofrecer unas vacaciones inolvidables tanto para quienes gustan salir de la cama directo a las pistas de esquí como para los que buscan deportes alternativos, relax y alta gastronomía.

Para más información sobre Club Med y sobre la preventa de la propuesta ski all inclusive en Europa, ingresar en www.clubmed.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.