Deco

RCA presentó su campaña “Si el verano te condiciona, acondicionate”

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar presentó su campaña para dar a conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire.

Para transitar el verano lo mejor posible sin estar condicionados por el calor, RCA presentó su línea completa de Acondicionadores de Aire mediante la campaña “Si el verano te condiciona, acondicionate”.

La marca líder de productos tecnológicos desarrolló junto a la Agencia Massive una divertida campaña en medios gráficos, digitales, redes y vía pública para dar a conocer todos sus modelos de Acondicionadores de Aires. Se realizó un comercial para difundirla junto a varias acciones y sorteos en las redes sociales con buenas respuestas y repercusiones. Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”, sostuvo Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.

RCA, marca líder destacada por brindar tecnología innovadora y confiable para toda la familia, brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño.  Además de los Acondicionadores de Aire, la compañía ofrece Android TV y Smart TV, Dispositivos de Audio, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos.

Para conocer más sobre la campaña de RCA de Acondicionadores de Aires ingresar a : https://aires.rca.com.ar/

Ficha técnica

Presidente – Massive Argentina: Fernando de Lusarreta

Chief Creative Officer: Jorge Condomi Alcorta

Directores creativos: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde

Redacción: Jorge Condomi Alcorta

Director de arte: Mercedes Travi

Director de Cuentas: Agustín Anselmo

Director de Producción: Eugenia Wolos

Director de Fotografía: Sofía Sojo

Producción General: Agustín Anselmo

Producción Ejecutiva: Agustín Anselmo

Dirección de Arte: Sofía Sojo

Edición: Eugenia Wolos

Sonido y Música: Lucio Sammartino

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *