Las parejas argentinas salen menos y piden más: DeliveryLove

En el marco de una de las celebraciones más populares en el mundo como es el Día de los Enamorados, la app de delivery online, líder en Latinoamérica, ofrece las mejores opciones de platos para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

El segundo mes del año siempre fue sinónimo de festejos. Y no solo por la llegada del carnaval, sino también porque muchas parejas deciden mostrar su amor como motivo de celebración el 14 de febrero, día en el que los pedidos aumentan hasta un 50%.

El sushi en uno de los platos que se convirtió en uno de los hits de la gastronomía romántica. Para la misma fecha, en el 2019, dicho plato aumentó un 126% sus pedidos. Este año no será la excepción y para acompañar a sus usuarios en esta ocasión, PedidosYa lanzó su nueva promo: un combo de 30 piezas de sushi, para dos personas a solo $699.

Sin importar la ciudad o la provincia en la que el usuario se encuentre, a través de la app se podrá pedir este menú perfecto para degustar en un almuerzo o bien para la cena, horario con la mayor cantidad de pedidos realizados.

Esta promoción estará disponible desde el 13 de febrero hasta el 14 de febrero, inclusive, en cualquier horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.