Mascotas

Febrero es el mes del gato…

… y Puppis lo celebra junto a ellos

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, festeja el mes del gato con promociones especiales para mimar a los más fieles.

Buenos Aires, febrero de 2020.- El 17 de febrero es el Día Internacional del Gato, pero como con una solo fecha no alcanza para celebrar a una de nuestras mascotas favoritas, Puppis, www.puppis.com.ar, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, lo festeja todo el mes.

 

Los gatos son amados por su limpieza, independencia y fidelidad. Y durante todo febrero, Puppis decidió mimarlos con promociones especiales y precios súper convenientes.

 

Para hacer más especial su higiene personal y aseo diario, ofrecen 10% off en toda la línea Le Salon (productos de higiene) y 10% off en literas Ferplast, Pawise, y CanCat seleccionados. Quienes quieran hacer más confortable su hogar, 15% off en comederos y bebederos Ferplast seleccionados. Para su seguridad y tranquilidad en casos de pérdida, hay 15% off en chapitas My Family. Los más divertidos cuentan con 15% off en juguetes seleccionados Ferplast, Pawise, Cancat y 15% off en rascadores seleccionados CanCat, Hagen, Daniels, Pawise, y Ferplast. Y para los que quieran brindarles un descanso más cómodo, 15% off en productos seleccionados WePets.

 

Más información: https://www.puppis.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *