Belleza

Enamorá junto a Philips

Secador Philips DryCare Advanced| BHD290-00

El secador Philips DryCare Advance posee cuatro veces más Iones para un pelo con más brillo y la función CoolShot para fijar el peinado. Además, cuenta con 6 posiciones de velocidad y temperatura, boquilla ultra fina y un difusor para un mayor volumen.

Brinda un mayor cuidado gracias al ajuste de temperatura Thermoprotect, el revestimiento cerámico y el calor infrarrojo.

 

 

Cepillo alisador Philips StyleCare Essential| BHH880-00

Con el cepillo alisador Philips podés conseguir un cabello liso natural, suave, brillante y sin frizz ¡en solo 5 minutos! Gracias a su Tecnología Thermoprotect, mantiene la temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. Posee dos posiciones de temperatura para todo tipo de cabello y un diseño de cerdas triple, que desenreda con cuidado, mientras alisa y protege el cuero cabelludo. Su diseño en forma de paleta permite alisar más cabello de una sola pasada y rápidamente, ya que, cuenta con un sistema de calentamiento rápido: listo para usar en 50 segundos.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige| BRI956/30:

¡Con la depiladora IPL Lumea Prestige, despedite del vello por hasta 6 meses! Lumea está basada en la tecnología profesional IPL (Luz Pulsada Intensa) que deja en reposo el vello por medio de suaves pulsos de luz. Gracias a la tecnología SenseIQ y al Sensor SmartSkin adapta el tratamiento al tono de piel y a la zona del cuerpo que se va a tratar. Además, incluye accesorios curvos que se adaptan a las formas del cuerpo, ofreciendo resultados óptimos en axilas, línea del bikini, cuerpo y cara. Con Lumea Prestige es posible disfrutar hasta un 92% menos de vello, en sólo 3 tratamientos.

Gracias a sus sistemas de seguridad y a los filtros UV incluidos, protege la piel de posibles quemaduras. Además, es el único sistema de depilación IPL inalámbrico, para un uso más cómodo y no requiere de geles, anteojos o repuestos porque su lámpara tiene 20 años de vida útil. ¿Aún con dudas? Tenés 100 días para probarla o Philips te devuelve el dinero y 2 años de garantía mundial y también incluye una APP gratuita que te guía a lo largo de todo tu tratmiento. ¡Decile adiós a los turnos en los salones y a la depilación tradicional!

OneBlade|QP2521-10

La tecnología OneBlade: recorta, modela y afeita cualquier longitud de barba. Posee 2 peines guía de precisión de 1 mm y de 2 mm y una cuchilla reemplazable, que dura hasta 4 meses.  Se puede usar tanto en seco como en húmedo, con o sin espuma e incluso dentro de la ducha. Además, posee un sistema de protección dual: cuchillas redondeadas diseñadas para proteger la piel y tecnología de seguimiento de contornos, para recortar y afeitar con total comodidad. La batería NiMH, permite 45 minutos de uso.

 

Kit Multistyler Serie 7000

Recortador 13 en 1 de alta calidad para la máxima versatilidad y precisión, gracias a las cuchillas DualCut. Con las 13 herramientas de alta calidad es posible diseñar un estilo único, desde la cabeza hasta los pies.  Para usar en rostro, cabello y cuerpo, contiene: recortador, recortador de precisión, afeitadora, recortador corporal, accesorio para proteger la piel, recortador de nariz y orejas, 8 peines guía cabello, barba y cuerpo. Otorga una mayor precisión y control gracias al mango antideslizante de goma. Es un producto apto para usar bajo la ducha y tiene una utilidad de 120 min de uso, luego de 1 hora de carga.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *