Tecnología

Carnaval toda la vida: trasladá la diversión a donde quieras

con los parlantes portátiles de RCA

 

La compañía brinda las mejores alternativas para disfrutar del carnaval con tu música favorita en cualquier lugar.

 

El 24 y 25 de febrero se celebra el carnaval en la Argentina con un feriado XL y un centenar de actividades al aire libre. La consigna es divertirse, ya sea durante escapadas a quintas, al mar o comparsas en el río con buena compañía y la mejor música. Por eso, RCA, marca líder en tecnología, quiere ser parte de estos festejos de la mano de su línea de parlantes portátiles para compartir tu música en cualquier lugar.

 

Los últimos lanzamientos que propuso la compañía son los modelos de parlantes con micrófono inalámbrico incluido RSPARTY8 de 8” con 2.100 Watts de potencia, y RSPARTY12, de 12” con 3.000 Watts y doble tubo de sintonía. Estos equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD. Además, el portfolio de productos incluye los modelos RSFEST8 y RSFEST12, de 1.500 y 2.300 Watts, que se pueden conectar a distintos tipos de dispositivos vía Bluetooth. Toda la línea presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado brindando una solución ideal para eventos masivos en espacios cerrados o al aire libre.

 

A su vez, la marca ofrece equipos de menor tamaño para quienes buscan una opción personalizada, a través de los parlantes RSPARTYBTM y RSNUKERX y RSNUKE, con radio FM integrada, 450 Watts de potencia, conexión USB y bluetooth.

 

RCA no solo brinda la más novedosa tecnología en audio sino también en dispositivos de cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos.

 

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *