BENEFICIOS PARA CLIENTES PEUGEOT EN EL ARGENTINA OPEN

  • PEUGEOT Argentina, fiel a su vínculo con el tenis a nivel mundial, estará presente en el torneo ATP que se disputará del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
  • Los clientes de la marca gozarán de un 15% de descuento en las entradas y podrán participar de un concurso exclusivo para ellos, ganar entradas y Vivir el Argentina Open desde adentro: www.peugeotargentina.com.ar/atp
  • La marca exhibirá en su stand la gama SUV conformada por el 2008, 3008 y 5008 y brindará charlas para el público y test drive para los interesados todos los días de 14 a 20hs.
  • Además, PEUGEOT ofrecerá una experiencia lúdica para los amantes del tenis: una jaula de saque, en la que instructores brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.
El vínculo entre el tenis y PEUGEOT se da a nivel mundial desde hace años. Ambos comparten valores en común como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción. El embajador de dicho vínculo es, ni más ni menos, que el Nª1 del mundo: Novak Djokovic. En esta oportunidad, PEUGEOT Argentina estará presente con su espacio en el ATP de Buenos Aires del 8 al 16 de febrero en el Lawn Tennis Club de Palermo.

En esta plataforma internacional donde PEUGEOT consolida toda la información referida al mundo del tenis se sumarán contenidos durante el torneo ATP en Argentina para compartir con los fanáticos de este deporte.

Las activaciones de PEUGEOT en el ARGENTINA OPEN ATP250 son:

  • PEUGEOT SUV TOUR.

La gama de vehículos SUV conformada por los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008, que recorrió el país durante los últimos dos meses visitando 24 concesionarios, estará disponible en el Lawn Tennis Club para realizar test drive para todos los interesados desde el sábado 8 hasta el domingo16 de febrero de 14 hs a 20hs. Asimismo, el PEUGEOT SUV TOUR se completará con una clínica de producto que brindarán los expertos para todos los presentes, el próximo miércoles 12 de febrero a las 18hs en el stand de la marca.

  • Espacio #DriveToTenis

En el stand PEUGEOT, los interesados pueden vivir su experiencia en la “Jaula de saque”. Un espacio único en el que instructores de tenis brindarán los mejores tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs durante todos los días para el público presente.

  • Clientes PEUGEOT.

La marca otorga un 15% de descuento para la compra de entradas a sus clientes, presentando la cédula verde y DNI en las boleterías del Lawn Tennis Club. Asimismo, para todos los clientes PEUGEOT amantes del tenis, la marca organizó un concurso para que participen y puedan ganar entradas para Vivir el Argentina Open desde adentro: con un completo recorrido al estilo “Back Stage” por el sector de los jugadores profesionales y poder mirar un Match en el palco vip de los tenistas. Para participar, ingresar aquí: www.peugeotargentina.com.ar/atp

  • Women by PEUGEOT

El domingo 9 de febrero a las 18hs en su stand, PEUGEOT llevará a cabo una de las charlas que brinda en los concesionarios de todo el país, denominadas “Women By PEUGEOT”. Estas charlas son exclusivas para Mujeres sobre el correcto uso y mantenimiento del auto. La entrada en esta ocasión es libre y gratuita y todas las presentes podrán disfrutarla.

Toda la actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.