Espectáculos

 Anne Marie presenta su nuevo single “Birthday”

 

Buenos Aires, 7 de febrero de 2020 – La pop star Anne-Marie regresa con su nuevo single “Birthday”, que se da a conocer junto con su video oficial.

“Birthday” es una segura muestra del pop potente típico de la personalidad traviesa y la famosa voz de Anne-Marie.  En su primera producción musical en poco más de un año, la artista internacional –que ya superó los diez mil millones de reproducciones, compuso este himno de cumpleaños junto a Delacey (Halsey, Zara Larsson) y Oak (Demi Lovato, Lizzo, Ariana Grande); este último también participó en la producción.

El video oficial – con un guiño moderno a Cenicienta- fue dirigido por Hannah Lux Davis (Anne-Marie, Ariana Grande) con la dirección creativa de Kate Moross (Spice Girls, Sam Smith). El alegre video, maravillosamente filmado, muestra a Anne-Marie celebrando su cumpleaños como una princesa, en un vestido de fiesta lujoso e imponente y bailando en un salón enorme y opulento. Pero a medianoche, vuelve a mostrarse en el escenario más modesto de su casa, celebrando con sus amigos.

Con una trayectoria en el género Pop que incluye 2 certificaciones de doble platino, dos de platino, dos de oro y seis de plata por sus singles en Reino Unido, Anne-Marie ha demostrado ser una de las estrellas del Pop británico más interesantes, dinámicas y exitosas de los últimos años.

La tres veces campeona de karate, con 9 nominaciones a los Premios BRIT, tuvo un ascenso meteórico. La cantante y co-autora de éxitos como ‘Alarm’, ‘Ciao Adios’, ‘Rockabye’, ‘FRIENDS’ y 2002’ lanzó su álbum debut ‘Speak Your Mind’ en 2018. El mismo finalizó ese año como el álbum debut de mayor venta en Reino Unido y desde entonces vendió más de dos millones de copias a nivel global y 250.000 en el mercado local (el álbum obtuvo 1 certificación de Diamante, 8 de Platino y 7 de Oro en todo el mundo).

Seguí a Anne Marie en:

Instagram: https://www.instagram.com/annemarie/

Twitter: https://twitter.com/AnneMarie

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBL7ZxVX4GvW4CFiES_-0YA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *