Cocina

Volvió Gaturro a DIA con productos para los MINI EXPERTOS

/ Se trata de una edición limitada de productos con la imagen de Gaturro, que incluirá postrecitos, jugos y leches chocolatadas.

Supermercados DIA ofrece a los más chicos opciones divertidas para que puedan crecer jugando. Así, ideó junto a Gaturro una serie de productos en envases coleccionables, creados especialmente para los MINI EXPERTOS.

Tras el éxito del álbum de figuritas con Gaturro, la cadena vuelve a traer a sus tiendas al personaje favorito entre los más pequeños. Esta edición limitada de productos Marca DIA con Gaturro incluye postrecitos lácteos de 120g en los sabores vainilla, chocolate y vainilla con dulce de leche, todos fortificados con vitaminas A y D.

Próximamente, se sumarán a esta línea de DIA y Gaturro los jugos de 200cc, en toda su variedad de sabores -manzana, naranja y multifruta-; y la chocolatada de 200cc, todas opciones ideales para acompañar las meriendas de verano.

DIA se encuentra continuamente desarrollando acciones y creando nuevas propuestas para sus más de 3.8 millones de Socios ClubDIA, que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro. Una vez más, se centra en los MINI EXPERTOS, para quienes viene desarrollando eventos a medida y ahora, suma productos exclusivos para que puedan seguir divirtiéndose.

Más información en: www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG @DIAArgentina

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es un distribuidor internacional de alimentación y artículos para el hogar que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina, donde comercializa sus productos bajo 5 diferentes formatos. Fundada en 1979, cuenta con más de 46.500 empleados y 6.000 puntos de venta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *