TONI NADAL LLEGA AL ¨RAFA NADAL TENNIS CENTRE¨ de costa mujeres

UNO DE LOS entrenadores más importantes de la historia del tenis compartirá distintas actividades junto a los HUÉSPEDES del resort de palladium hotel group

 

  • Toni Nadal Adult Camp – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Clínicas para Jugadores Juniors – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Talk Motivacional en el Centro de Convenciones – sábado 14 de marzo

El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre 2018 y cuenta con 8 canchas de tenis (3 techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y una tienda oficial de merchandising, además de una zona de exhibición con trofeos y objetos personales de Rafa.

El Rafa Nadal Tennis Centre es un lugar idóneo para que los aficionados de este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis. Y nada mejor que hacerlo junto a Toni Nadal, quien acompañó el crecimiento deportivo de su sobrino y se convirtió en uno de los entrenadores de tenis más laureados de toda la historia.

Consulte los aranceles con su operador de viajes favorito.

 

Sobre Palladium Hotel Group

 

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con casi 50 años de experiencia. El grupo tiene 50 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. www.palladiumhotelgroup.es Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.