Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA LA COLECCIÓN SUSTENTABLE

 TOMMYXLEWIS PRIMAVERA 2020 EN SU PRÓXIMO PASARELA EXPERIENCIAL

 

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (ENERO DE 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, celebrarán los avances en sostenibilidad que se encuentran en el corazón de su cuarta colaboración TommyXLewis en la pasarela experimental TOMMYNOW primavera 2020 en Londres el 16 de febrero de 2020 a las 8 p.m. GMT.

 

El enfoque de sostenibilidad de la colaboración ha avanzado cada temporada, con más del 75% de los estilos de la colección TommyXLewis primavera 2020 producidos con materiales más sostenibles y a través de asociaciones que reducen el impacto negativo en la cadena de suministro. La última colaboración TommyXLewis presenta algodón que ha sido 100% obtenido de manera más sostenible, incluido algodón orgánico y materiales reciclados, alternativas de cuero vegano, lavados de mezclilla de bajo impacto y miDori® bioWick, una huella de bajo contenido de carbono a base de aceite vegetal, agente de acabado y absorbente de secado rápido.

 

«Estamos decididos a ser una de las principales marcas de estilo de vida de diseño sostenible en el mundo, y este es un compromiso que compartimos con Lewis», dijo Tommy Hilfiger. “Desde el primer día, Lewis y yo hemos estado en un viaje para incorporar principios de producción innovadores y materiales sostenibles en cada una de nuestras colaboraciones. Estamos orgullosos de lograr nuevos hitos cada temporada, siendo la primavera de 2020 nuestra colaboración más sostenible hasta la fecha”.

 

«Nuestra cuarta colección colaborativa se siente auténticamente «yo» – no solo captura mi sentido personal del estilo urbano, sino que también es fiel al mensaje de sostenibilidad que tanto me apasiona», dijo Lewis Hamilton. «Tommy y yo continuamente exploramos nuevas formas de llevar nuestra visión de sostenibilidad a mayores alturas y la primavera de 2020 es el último hito en estos logros. Estoy muy emocionado de presentar los diseños sostenibles que creamos a través de la plataforma TOMMYNOW y seguir impulsando este mensaje».

 

Para la primavera de 2020 TOMMYNOW regresará a Londres y se establecerá en el contexto de la icónica galería Tate Modern durante la Semana de la Moda de Londres. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, la plataforma experiencial TOMMYNOW de la marca «See Now, Buy Now» ha recorrido el mundo, con paradas en la ciudad de Nueva York, París, Shanghái, Milán y Los Ángeles. Junto con la última colaboración de TommyXLewis también se estrenará en el evento experimental TOMMNOW en Londres,  la colección HILFIGER COLLECTION primavera 2020 para hombres y mujeres. Inspirándose en el espíritu pionero en el corazón de la América moderna, los diseños de HILFIGER COLLECTION primavera de 2020 son el country y el rock and roll encontrándose con la Costa Este preppy, llevando a los fanáticos a un viaje por carretera a través de icónicos paisajes estadounidenses.

 

Sobre la base del concepto «Ver ahora, comprar ahora» de Tommy Hilfiger, todos los looks primavera 2020 que se exhibirán en la pasarela estarán disponibles en un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluido en línea en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

 

La visión de Tommy Hilfiger es crear moda que abra mentes y cierre bucles. Como parte de este viaje, la estrategia de sostenibilidad de la empresa cubre objetivos que van desde la integración de la circularidad en sus diseños y la adquisición del 100% del algodón de fuentes más sostenibles, hasta la fabricación del 50% de sus productos de mezclilla utilizando procesos de acabado de bajo impacto para 2020, y tomando un papel activo en la administración del agua. En 2018, los logros clave incluyeron obtener el 70% del volumen global de algodón de la empresa de fuentes más sostenibles. Tommy Hilfiger también se asoció con WWF para capacitar a los trabajadores de 17 parques industriales en la cuenca del río Taihu de China sobre la gestión de riesgos del agua. Puede encontrar más información sobre la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger aquí: https://global.tommy.com/en_int/about-us-corporate-sustainability.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger, #TommyXLewis y las cuentas @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *