Moda

TOMAR SOL CON ESTILO

Top de un hombro Carey Dijon $820

 

Cocot presenta su nueva y extensa colección para poder disfrutar estos días calurosos. La propuesta incluye una gran variedad de estampados con distintos tipos de flores,  y otros con aire selvático o mexicano. También están presentes los batiks, camuflados, vichys, lunares y rayados que son los clásicos que no pueden faltar. Entre los colores, se destacan el  verde militar, el dijon, el negro y el rojo.

Los diseños incluyen volados, tiras, argollas, nudos, flecos, puntillas entredós y bordados. Este año, la marca incorporó modelos plus a su colección de trajes de baño, que van del talle 4 al 6, para que todas las mujeres puedan encontrar el que les guste y les calce a la perfección. Además, se pueden adquirir en forma separada los corpiños y las bombachas para armar los conjuntos de acuerdo con el estilo y preferencia de cada una.

Disponibles en todos los locales Cocot & Dufour y en las mejores lencerías del país.

www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot & Dufour – Oficial

Instagram: @cocotdufour

Entera Carey  $1820

Entera Asimétrica $1540

Malla Entera Clásica Batik (Linea Plus) $1820

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *