Turismo

Porto de Galinhas, el destino de mayor afluencia turística de Pernambuco

 

El último año recibió 1.2 millones de turistas. Los argentinos, primeros entre los extranjeros.

 

Buenos Aires, 20 de enero de 2020 – La estructura de Porto de Galinhas es la mejor de la costa: un pueblo vibrante, lleno de productos y servicios, limpio, organizado y vigilado.

 

Porto concentra las mayores inversiones en infraestructura, con una gran oferta hotelera (más de 17,000 camas). La playa que recibió 1.2 millones de visitantes, atendidos por 30 mil personas que trabajan en la actividad, se mantiene en la presente temporada como el destino más exitoso del nordeste brasileño.

 

La acción del Convention & visitors Boreau (CVB), procurando mantener y mejorar los servicios, así como agregar todos los años nuevos atractivos, explican estos logros.

 

Esta temporada se ha sumado a la variada oferta hotelera, los paseos en jangadas, piscinas naturales, los caballitos de mar, la atractiva inversión en un Faro Turístico de 14 metros de altura, que permite una magnifica vista panorámica de las playas, islas y barreras coralinas visualizadas desde su plataforma superior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.