Turismo

Para inspirar los viajes soñados en el 2020, Booking.com lanza la primera Posada Alebrije Dreamroom

Viajeros de todo el mundo podrán hospedarse dentro de un gigante Alebrije una escultura y artesanía tradicional mexicana que es famosa por inspirar a las personas a viajar más allá de su imaginación.

 

Buenos Aires, 22 de enero de 2020 – Cabeza de iguana de las costas del Pacífico, orejas de los venados del norte de México, alas de mariposa monarca del centro del país y cola para ilustrar las ballenas que migran a las playas mexicanas. Un alebrije es una obra tradicional mexicana hecha en papel-maché, que creen sale de los sueños e inspiran a las personas a viajar dentro de su propia imaginación.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com presenta la Posada Alebrije Dreamroom, un alojamiento único en la Ciudad de México que invita a todos a viajar más allá de su imaginación. Construido y pintado a mano por reconocidos artistas mexicanos, Posada Alebrije Dreamroom celebra la naturaleza, el arte y los lugares de ensueño para visitar, que ofrecen una experiencia de viaje inolvidable.

“Con esto en mente, nos inspiramos para ofrecer una experiencia de viaje única dentro de un Alebrije gigante para invitar a viajeros de todo el mundo a comenzar la nueva década en una estadía que va más allá de su imaginación más salvaje. Posada Alebrije Dreamroom es solo uno de las muchas experiencias de viaje inolvidables que los clientes pueden disfrutar en los más de 6.2 millones de casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse disponibles en Booking.com” dijo Leopoldo Pérez, Area Manager de Booking.com México.

Posada Alebrije Dreamroom, estará ubicada en el centro de la Ciudad de México, rodeada de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Para poder reservar esta estadía exclusiva durante la noche del 31 de enero, ingresá a Booking.com el 23 de enero a partir de las 13:00 hs. (hora de Argentina).

Para conocer más sobre este alojamiento único, visitá: http://www.booking.com/hotel/mx/posada-alebrije-dreamroom.html

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.