Cocina

Nueva tendencia de verano para los que buscan opciones naturales: after lake y  cerveza craft

 

Cerveza Kunstmann propone comenzar el año de una manera distinta: un encuentro en el sur para disfrutar todo el encanto de la naturaleza patagónica junto a una propuesta de cerveza craft, gastronomía y música en vivo.

                             

 

Buenos Aires, enero 2020. No todo en el verano es sol, arena y mar. Bajo esta premisa, Kunstmann estuvo presente en Bariloche con una propuesta distinta: Kunstmann After Lake, encuentros con espíritu aventurero, música en vivo y cerveza craft en un marco inmejorable como lo es Bariloche y su espectacular Lago Nahuel Huapi. La cita convocó a más de 700 personas, en la Micro Cervecería Kunstmann Bariloche en el Km 7.5 de Bustillo, Frente a Playa Bonita.

 

Kunstmann #AfterLake es una propuesta de Afters que viene consolidándose ya hace algunos años en sus ediciones de verano e invierno y son los encuentros ideales para aquellos que estén en el sur de Argentina y eligen sumergirse en una aventura entre las montañas. De eso se tratan los After Lake, la última tendencia en experiencias 100% conectadas a lo natural.

 

Este año, la marca trajo como novedad el lanzamiento de SOMMER HOP, variedad experimental elaborada con lúpulos patagónicos. Su aporte cítrico y herbal la hacen ideal para el verano. Con una graduación alcohólica de 4.6% y un cuerpo liviano, hacen una cerveza verdaderamente refrescante. Además todos los asistentes disfrutaron de las especialidades craft de Kunstmann: Torobayo, Lager sin filtrar,  Session IPA, Gran Torobayo, entre otras.

 

Disfrutar responsablemente y con un plus solidario

 

Como parte de su compromiso para promover un consumo responsable, Kunstmann ofreció choperas de agua mineral de acceso libre para vivir una mejor experiencia de consumo.

Además, con el objetivo de seguir disfrutando de los paisajes del sur, parte de lo recaudado por las ventas fue destinado a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia que busca la restauración ecológica de bosques nativos de la región que han sido degradados por el fuego.

Kunstmann en Pinamar:

Para aquellos que sí estarán en la Costa Atlántica, disfrutando los fines de semana de enero, Kunstmann estará presente en Pinamar con encuentros que también reunirán música en vivo, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades Kunstmann.

 

  • Jueves 23/01 -17 hs. Parador Brio.
  • Jueves 30/01 -17 hs. Parador Brio.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *