Turismo

Miles de argentinos adelantaron sus compras de pasajes a Brasil en diciembre

 

 

Las playas de Maceió y Porto de Gallinhas entre las preferidas del nordeste

 

Buenos Aires, 6 de enero, 2020.-  La posibilidad de un aumento en las tarifas aéreas tuvo un efecto inmediato sobre quienes estaban decidiendo vacacionar en el extranjero. Rápidos de reflejo, los argentinos se volcaron hacia las agencias de turismo para adelantar la compra de sus vacaciones.

 

Los hoteles Ritz de Maceió, así como el destino de Porto de Galinhas fueron nuevamente preferidos pues a sus incomparables bellezas naturales y aguas cálidas, suman costos muy competitivos frente a los del caribe.

Un paquete para una familia a Playa del Carmen, en un hotel all inclusive, por 9 noches según la agencia Alas Tur, promedia los u$s 8.000. Si comparamos por la misma cantidad de noches en Porto Galinhas, en un hotel en base doble con media pensión, incluído el aéreo suma un costo de u$s 6.800, con los extras consecuentes de la media pensión.

A pesar de los cambios políticos y económicos en la Argentina, el amplio sector que busca playas de aguas cálidas, volvió a preferir esta temporada los destinos de Brasil.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.