Los vinos Reto le ponen música a las tardes de Mar del Plata y Pinamar

 

Como parte del ciclo “Reto Rock” que comenzó hace un año, Vicentín Family Wines sigue promocionando a través de Reto, su etiqueta más “rockera”, distintos eventos artísticos. En este caso, y aprovechando la exitosa temporada en la Costa argentina, organizó shows gratuitos en Pinamar y en Mar del Plata los miércoles y los jueves respectivamente. Aquí, la grilla completa de actividades y artistas que se darán cita.

Pinamar, Fedras Beach, 16 hs:

15/01: Rodrigo Manigot (de Ella es tan Cargosa)

22/01: Maleboux

29/01: Artista sorpresa.

 

Mar del Plata, Quba, 21 hs:

16/01: Rodrigo Manigot (Ella es tan Cargosa)

23/01: Maleboux

30/01: Artista Sorpresa

Reto Rock es un ciclo artístico organizado por Bautista Santos, músico y productor artístico de Vicentin Family Wines, que comenzó hace un año y ya contó con la participación de cientos de artistas consagrados como Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Los Tipitos, Leo García, Jorge Drexler, entre otros; y otros emergentes. Uno de los objetivos de este ciclo, explica Santos, es “apoyar a los músicos y artistas que tal vez no son tan conocidos y precisan locaciones para tocar, alguien que los ayude con la gente y que los apoye con la experiencia y la organización del evento en general”.

El Reto Rock se realiza en distintos bares, pubs y espacios abiertos y por lo general se trata de espectáculos o eventos gratuitos en los cuales se realiza la degustación de las líneas Reto, “Trouble Makers” y de otros de la prestigiosa bodega Vicentín Sottano.

Para más información, participar por sorteos o ver la grilla completa de artistas y eventos para febrero, seguirlos en el perfil de Instagram: @retorock . Para más información sobre las bodegas, ingresar en www.vicentinfw.com.ar o www.bodegasottano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.