Espectáculos,  Moda

LA PRIMERA ALFOMBRA ROJA DEL AÑO DESLUMBRÓ EN TENDENCIAS Y ESTRELLAS: GOLDEN GLOBES AWARDS 2020

 

 

Los Globos de Oro dió el inicio a la temporada de premiaciones del año con la primera alfombra roja de lujo repleta de las celebridades más aclamadas del momento, y E! como siempre permitió acceder en primera fila a todos los detalles fashionistas y confesiones más intimas de tus estrellas favoritas.

 

Tras 77 años de premiación, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo cada año, y este 2020 no fue la excepción.

 

La 77ª edición de la Alfombra Roja Golden Globes fue conducida por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic y tuvo lugar este domingo 5 de enero de 2020 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles transmitida en VIVO a través de E! ENTERTAINMENT para toda Latinoamérica.

La gran pasarela de la moda en Hollywood tal cual se predijo y se esperaba la alfombra roja de los Golden Globes se convirtió en una verdadera fiesta de la moda. Todas las tendencias tuvieron un espacio: brillo, volumen, monocromías, cinetismos, colores vibrantes e intensos.

 

Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Brad Pitt, Renee Zellweger, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Reese Witherspoon, Tylor Swith, Jennifer López, Cate Blanchett, Glenn Close, y muchísimas estrellas más deslumbraron y asombraron a todos con sus atuendos, grandes entradas y elecciones fashionistas.

 

Los nominados oficiales de la prensa extranjera de Hollywood ya fueron galardonados. El premio Cecil B. DeMille, un premio honorífico que honra un destacado aporte al mundo del entretenimiento, fue entregado a Tom Hanks, legítima leyenda de la industria cinematográfica (Jeff Bridges, Oprah Winfrey y Meryl Streep fueron algunos de los ganadores previos). Mientras que el segundo premio Carol Burnett en honor a una destacada trayectoria televisiva fue entregado a la querida Ellen DeGeneres (siendo la primera ganadora la misma Carol Burnett en 2019).

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *