Actualidad

David Fernandes Gavioli es el nuevo Consultor Técnico Regional en nutrición porcina

de Provimi – Cargill Animal Nutrition and Health – para los mercados de Argentina, Uruguay y Chile.


David es veterinario y nutricionista, con sólidos conocimientos prácticos y técnicos en nutrición y alimentación porcina, con amplia experiencia en investigación y desarrollo en esta área de la producción.

El mercado de la carne porcina se ha visto fuertemente modificado en 2019 por el impacto que tuvo en China la peste porcina africana, presentando nuevos desafíos y oportunidades a nivel global para los productores. La industria porcina argentina se encuentra frente a la posibilidad de desarrollar más el mercado exportador, que viene creciendo en el último año y con proyección a tener más impacto económico en el mediano plazo.

Provimi tiene como prioridad estar muy cerca de los productores para entender mejor sus verdaderas necesidades, y así poder ofrecerle a cada cliente la solución nutricional más adecuada, teniendo como foco el aumento de la rentabilidad del negocio porcino. Con este propósito, trabaja en forma permanente en la capacitación y desarrollo de su equipo técnico – comercial como uno de los pilares fundamentales para lograr ese objetivo.

La incorporación de David Fernandes Gavioli como especialista en nutrición porcina para estos mercados sin duda representa un nuevo paso en el camino del crecimiento de Provimi Argentina, y pone al alcance de sus clientes la experiencia y el profesionalismo de un equipo sólido con la excelencia de soluciones nutricionales innovadoras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *