Cocina

Almacén de Pizzas presenta su nueva pizza de edición limitada diseñada por Pablo Massey  

Estará disponible desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo por delivery con PedidosYa.

Comienza el año y Almacén de Pizzas no deja de sorprender. Desde el 1 de febrero  hasta el 31 de marzo, la marca del Grupo Gastronómico Re presenta su nueva pizza de edición limitada diseñada por el reconocido chef Pablo Massey, que estará disponible por el servicio de delivery a través de la web o la App de PedidosYa con todos los medios de pago (online o al momento de la entrega).

Para esta colaboración, Massey optó por una pizza blanca, es decir, sin salsa de tomates, que resalta la auténtica masa de Almacén de Pizzas. El chef, reconocido amante de la cocina italiana y mediterránea, armó una propuesta con 3 exquisitos quesos: muzzarella (el preferido del paladar argentino), provolone y fontina, que brindan una interesante combinación de textura y sabores. El toque final son hongos Portobello (de aquí el nombre de la pizza) y ají molido.

Al igual que toda la carta de Almacén de Pizzas, la “Portobello Pizza”, pizza blanca edición limitada creada por Pablo Massey, se elabora con los mejores ingredientes frescos, oficio, innovación y mucho, pero mucho amor por lo que hacen. ¡Están todos invitados a probarla!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *