Xúlu Cosméticos lanza Magic Lips, un producto único en el mercado local

 

El labial cremoso en polvo se destaca por ser un producto innovador y de alta calidad a un precio accesible.

 

Xúlu Cosméticos, la marca referente en el segmento de make up con más de 35 años de trayectoria en el mercado, lanza un producto único: el Magic Lips. Un labial cremoso en polvo que combina alta calidad y refinada terminación a un precio accesible.

 

“Magic lips es el resultado de la tecnología al servicio de la mujer actual, dinámica y express. Consiste en un polvo que, al contacto con los labios, se transforma en un labial cremoso de gran humectación. Entre sus virtudes, podemos destacar su fácil aplicación así como la practicidad de poder llevarlo en la cartera o en el bolso de playa sin estar pendientes de la exposición a temperaturas elevadas.

Magic lips viene en cinco colores premium de la temporada 2020 y es la opción ideal para el verano”, indica Larry Torres, maquillador especialista de Xúlu Cosméticos.

 

Además, la directiva de la empresa comenta: “El lanzamiento de Magic Lips llega a la par del cambio de imagen de la compañía. Estamos en pleno rebranding y un producto único y destacado como este realza la marca sustancialmente. Esperamos que sea el elegido por la mujer que quiera una solución cosmética simple, de estética cuidada, innovadora y con un precio razonable para los tiempos que corren”.

 

El producto está disponible en la tienda online de Xúlu Cosméticos desde hoy y llegará a las tiendas de todo el país a partir del mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.