TIMBRe4 anuncia la programación de la cita teatral ineludible del verano argentino 8° edición del Festival Temporada Alta

Del 5 al 16 de febrero, se realizará en TIMBRe4 (México 3554, CABA), la 8ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA). Esta edición, contará con espectáculos de EspañaUruguayChileMéxicoPerúFrancia Venezuela. La programación incluye el Torneo de dramaturgia transatlántico, mesas de conversación, workshops y actividades especiales para dar comienzo a la temporada teatral 2020, de TIMBRe4. El miércoles 18 de diciembre se anunciará la programación completa.

Organizado por TIMBRe4 y el Festival Temporada Alta de Girona (Festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre), TABA se convirtió en un clásico del verano argentino por el que ya han pasado más de 30 compañías (nacionales e internacionales) y más de 25.000 espectadores, desde su primera edición en 2013.

A modo de adelanto, la edición 2020 contará con la presencia de la actriz catalana Elisabet Casanovas (Tania en la serie Merlí), quien se presentará por primera vez en Argentina con el unipersonal Kassandra, del uruguayo Sergio Blanco y con dirección de Sergi Belbel, que desmitifica el mito de Casandra.

TABA es una mixtura cultural donde el fervor del verano argentino se convierte en el escenario para la celebración de las artes escénicas, gestando vínculos y complicidades culturales.

Del 5 al 16 de febrero en TIMBRe4
México 3554 – Tel. 4932.4395 – CABA
tw: @TeatroTimbre4
fb: /teatrotimbre4
in: teatrotimbre4
#TABA2020

Presentación especial de la programación completa para la prensa:
miércoles 18 de diciembre – 16 h en TIMBRe4
Confirmar asistencia por esta vía antes del lunes 16 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.