Tecnología

Productos HP que representan el Pantone 2020

La HP Elite Dragonfly, diseñada en un tono brillante Deep Blue, es una excelente representación del Pantone Color del Año 2020. Ésta no solo es una computadora con estilo y con una manera inesperada de incorporar su tono a tu estilo de vida, sino que además tiene un diseño premium con características avanzadas, así como una distinción por ser la laptop más sustentable del mundo, lo que da a los consumidores una razón más para actualizarse con la HP Elite Dragonfly en 2020.

Una laptop convertible ultraligera, la HP Elite Dragonfly ofrece además una pantalla ultra brillosa con seguridad avanzada para mantenerte seguro y productivo en donde sea que tu día te lleve. Atractivos acabados y una pantalla de borde a borde, donde destaca el diseño que incorpora materiales reciclados incluyendo plástico recuperado del océano. Trabaja desde donde quieras con una conexión rápida y confiable en entornos inalámbricos de alta demanda de Wi-Fi con una velocidad de 6 gigabits. Su diseño asegura que, en donde te encuentres, la tecnología simplificará tu vida.

Por favor avísame si estas interesado en incluir la HP Elite Dragonfly en alguna guía de regalos o lista de productos y si necesitas detalles adicionales o imágenes en alta resolución, con gusto te las puedo compartir.

Precio sugerido: a partir de $150.000

Puntos de venta: disponible a partir de diciembre en grandes tiendas y en www.hponline.com.ar/

Especificaciones: mayor información sobre este producto en este link

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *