NAVIDAD VEGANA: ¿qué regalamos?

logo nuevo weleda.jpg

Ser vegano es una decisión personal que cada día gana más terreno en nuestro entorno, que tiende a ser más respetuoso y considerado con el prójimo. Para sorprender con un obsequio que esté en armonía con su estilo de vida, Weleda propone un abanico de opciones para complacer a mamás, hermanas, hijas, tías, abuelas, amigas, padres, hermanos y también a los más pequeños integrantes de la familia vegana.

A la hora de hacerle un regalo a una persona vegana, es importante saber que va mucho más allá de alguien que escogió una dieta exenta de productos de origen animal; es una cultura y una filosofía de vida. Weleda ofrece el regalo ideal para todos los integrantes de la familia y amigos, con esta selección de sus productos 100% aptos veganos.

 

Para chicas de todas las edades:

bálsamo para labios rose.jpgIdeal para una mujer alegre y soñadora, el Bálsamo para Labios Rose, resalta la belleza natural de los labios y le aporta un tono rosado delicado y un brillo sutil. Formulado con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico, asegura hidratación y protección inmediatamente después de la aplicación. Precio $710.

fluido matificante.jpg

El Fluido Matificante, con extracto de corteza de sauce, tiene una fórmula antibacteriana ligera, no grasa, de absorción rápida, que reduce las imperfecciones y calma la piel. Regula el brillo y aporta un efecto mate de larga duración que refina y uniforma la apariencia y textura de la piel. Precio $950.

espuma limpiadora suave.jpg
De uso diario, la Espuma Limpiadora Suave es ideal para pieles mixtas a grasas y ayuda a remover impurezas y el maquillaje. Su fragancia citrica complementada con la lavanda, proporciona una frescura placentera y vivificante durante su aplicación. Precio $910.

 


serum reafirmante de granada.jpgPara pieles maduras:

La línea +40 ofrece un concentrado antioxidante que fortalece y protege la piel. El Serum Reafirmante de Granada, es un un antioxidante e hidratante no graso que protege la piel de los radicales libres y la hidrata de forma intensiva. Es un valioso elixir para pieles maduras. Este gel ligero actúa rápidamente para aumentar la humedad de la piel, mientras que el jugo de granada rico en vitaminas reafirma la piel y reduce las arrugas. Precio $1070.

serum concentrado redensificante antiedad.jpg

El Serum Concentrado Redensificante Antiedad, es el tratamiento reafirmante altamente efectivo de la Línea Onagra para revitalizar la piel madura. La sofisticada mezcla de ingredientes como el extracto de centella asiática y aloe vera le proporciona una hidratación duradera, aumentando su elasticidad y cubriendo la piel. Las líneas de expresión aparecen reducidas y la piel se vuelve más firme. Precio $ 1290.


aceite facial calmante de almendra.jpgPara pieles sensibles:

El favorito, el Aceite Facial Calmante de Almendra. Este aceite puro y sin fragancias, calmante y regenerador, restaura el equilibrio de la piel y su función protectora. Es un tratamiento suave que brinda un cuidado intensivo y efectivo que alivia el enrojecimiento, la picazón y la rigidez de la piel. La estabiliza y la armoniza incluso cuando es propensa a las alergias. Puede utilizarse como cuidado facial regular, como protección ocasional en climas fríos o incluso para remover el maquillaje de ojos. Precio $900.

 

24h desodorante roll on hombre.jpg
Para caballeros de todas las edades:

Orgánico, 100% natural y sin sales de aluminio, el 24h Desodorante Roll On Hombre, no bloquea los poros manteniendo las funciones naturales de la piel. De frescura duradera y con aroma amaderado, hacen de este desodorante una buena opción natural para ellos. Precio $ 610.

 

aceite de bebé de caléndula.jpg
Para bebés y niños:

Es el más querido por las mamás, porque cuida, protege y limpia la piel del bebé. El Aceite de Bebé de Caléndula, está dermatológicamente testeado incluso en pieles sensibles. Libre de fragancias, este aceite natural, mantiene la piel caliente, la reconforta y ayuda a mantenerla libre de partes secas o doloridas. Formulado con aceite de almendra, extracto de flor de caléndula, extracto de flor de manzanilla y aceites esenciales naturales. Precio $ 750.

2 en 1 champú y gel de ducha naranja
frutal.jpgPara los más grandes, el 2 en 1 champú y gel de ducha naranja frutal. Sin aceites minerales, colorantes, fragancias sintéticas o conservantes, limpia de forma suave gracias a los tensioactivos vegetales puros que mantienen la piel y el cabello hidratados. Su fórmula con aceite de sésamo orgánico y aceite de caléndula orgánica es extra suave y su fragancia a naranja dulce aporta vitalidad. Precio $650.

Link de imágenes para libre descarga: https://we.tl/t-psyRMvslr1 – disponible hasta el 10 de Diciembre de 2019. Posterior a la fecha, por favor, no dudes en volver a solicitarlas. ¡GRACIAS!


Sobre Weleda

  • Cosmética natural 100% certificada NATRUE
  • El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.
  • 100% certificado por UEBT – Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto
  • Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol
  • Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.
  • Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda
  • Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.
  • Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales
  • El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.
  • Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

 

Para más información: www.weleda.com.ar y en el Annual and SustainabilityReport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.